martes, 10 de abril de 2007

Un colaless pal auto

1 comentarios
No han escuchado por ahí la frase, "quieres más a tu auto q a mi" o "por lo menos al auto lo bañas" o "lo único que sabes tocar es tu auto". Son las típicas represalias a los babosos que no tienen ojos para su mujer y si para su auto, este compadre llego al extremo de comprarle lencería (cola-less pal pueblo) sino me creen miren la galería AQUI.



Cámaras escondías!!!

0 comentarios
Tres videos mu shoros de cámara escondida. Sírvase ponerse en el lugar de los afectados para poder imaginar en el puerpo la sensación qlia freak de "OMGWTFCTMWN" cuando les pasa lo que les pasa.

Primer video: bromas de un loco saliendo del piso, un micrófono con agua (fome igual) y la última es la mejor, un loco saliendo de una pared donde hay un cuadro supuestamente en 3D (para los que no han visto estos "cuadros" 3D, o se pone mucha concentraión para verlos o simplemente se ponen turnios, pero al parecer aquí estaban muy concentrados).

Segundo video: una recopilación con cachá de cámaras escondidas del país de la CocaCola.

Tercer video: bromas en una cocina a varios estudiantes que a la hora de abrir la olla sencuentran con su wena sorpresa. Muy chistosas las reacciones.


Evolución del lenguaje

2 comentarios
A continuación verán un asqueroso pedazo de puro texto plano y feo. Lo voy a poner tal cual lo recogí de su publicación en un foro en su alguna vez famosa Virtualia (puta no está la chinita del logo). Yo lo leí y lloré de la risa al final... aunque claro... antes había leído otros chistes y qué se yo. La gracia es que se imaginen y plasmen el texto en sus mentes, sino lo van a encontrar más fome que la chucha. Ah! Si el autor de este texto aparece por ahí me lo dice y lo linkeo y todo porque no sé quién chucha habrá escrito esto. Argh! Corrección. Para que la custión tenga sentido voy a tener que cambiar un par de cosas. Del texto se desprende, fácilmente, que el texto original lo debe haber escrito un español.

"Reformas ortográficas

La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma modelo 2010 de la ortografía española que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes. Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones. La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a futbolistas, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Supresión de las diferencias entre c, q y k. Kuando despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika, lingüístika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.

También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos que convierten todas estas letras en un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul."

Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras. Así mismo, se funden la b kon la v; ya que no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos. Pasa lo mismo kon la elle (doble ele) y la ye(y griega). Todo se eskribirá con y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar".

Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. A partir del tercer año de esta implantación, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá con doble r: "Rroberto me rregaló una rradio". No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas complikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

Para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la g y la j, para que así jitano se eskriba komo jirafa y geranio komo jefe.Aora todo ba con jota:

"El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará que ablemos y eskribamos todos con más rregularidad y más rrápido rritmo

Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sancadiya kotidiana jenerara una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes.

Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan ake se rrefiere kada bocablo.

Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas osionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera que diremos "la mujere" o "lo ombre"

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo.- El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", "erbido" sino "erbio" y "benido" sino "benio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo ya no manda, al fin y al kabo.

Dede el kinto año kedaran suprimia esa de (D) interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile

Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo. Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa"

Acabo de terminar de leerlo y me estoy riendo de nuevo =P. Recordad todos que esta cosa la saqué de la Interné cuando no existían estas cosas de Youtube ni servicios de hosting gratis de imágenes ni nada. Uno con cuéa podía ver UN video.

Leyéndolo al principio habla de fonética y encontré esta excelente herramienta pa que cachen CÓMO CHUCHA HABLAR MIERDA!

Donkey Kong en ventanales

1 comentarios
La foto lo dice todo (el título es para que tenga alguna referencia... no puedo poner nada...). Unos locos, según lo dice la fuente original mía, no hayaron nada mejor que adornar con post it las ventanas de el edificio de la foto simulando pixeles y armando una escene de Donkey Kong, pero de Nintendo, no de SNES ni nada posterior. Así da gusto ver cómo el hombre avanza, superando cada día sus propios desafíos.

Más fotos pueden verlas en el sitio oficial.
Robado de TechEBlog.


Post it auditivos

21 comentarios
Los Post It, por si no los conocen, son esas hojitas amarillas enanas que sirven para dejar recados pegados por todos lados. El nombre es marca registrada de 3M, pero así se les conoce al igual que el papel confort. En la foto se ve un aparato que no deben tener idea de qué es si no fuera por el título ultramegaexplícito que dejé. Ahora, dirán ustedes... una grabadora? Ya... y qué tiene de diferente con otras grabadoras? La gracia de esta lesera, es que dejan un mensaje de 10 segundos guardado en ella, y cuando la lesera detecta movimiento, lo reproduce. La gracia de esta cutión (por si no les crujió) es que con los post it o con hojitas, puede que se pierdan o nunca se vean, pero dejar esta lesera a la entrada de la casa con el mensaje "mamá llamó el tío pepe", va a mejorar la recepción del mensaje, especialmente cuando los llaman y están viendo porno jugando computador y no cacharon ni una de si llamó alguien o qué se yo.


Robado de UberGizmo.

Spore se viene!

0 comentarios
Para los que conocen el juego Los Sims, los mismos creadores van a lanzar un juego llamado Spore, que al parecer tiene varios modos de juego. El más extenso al parecer, sería el modo en que hay que evolucionar tu mono-bicho-raro desde la fase inicial en el agua, agregándole partes y "funcionalidades" para que sobreviva, para luego pasar al estado animal, luego en sociedad, y finalmente conquistar el universo.
El primer video muestra este juego desde la etapa inicial hasta la final, pasando por algo que no había visto: además de poder crear tu bicho y sociedad de monos raros, también puedes crear casas y vehículos (que wea mas bakan). El segundo muestra a Robin Williams jugando en una presentación, creando un monstruo que solo habitaba en su mente, hasta entonces (es largo, pero vale la pena).



Yo ansío tener este jueguillo para poder hacer todos los días un monstruo distinto y ponerlo de avatar y la tontera. Estoy seguro que va a ser un exitazo.

GTA CUATRO!!! OMGunz!!!

2 comentarios
Primero aclaro, pongo OMGunz porque no soy católico ni militante de niuna religión, pero como es tan pegajosa el slang ese decidí escribirlo así, además haciendo honra a uno de mis juegos preferidos. Por otro lado OMGWTFBBQ!!! Va a salir el GTA IV!!! Yo vengo jugando el GTA desde que era potrillo yo, cuando apenas estaba el uno y se veía desde arriba no más, entrete de todas formas pa esa época un juego donde había que hacer puras cosas malas (que me ha ayudado en la construcción de mi alter-ego); luego el dos ni lo pesqué porque no me gustó la gráfica; el tres jue weno, bien weno; el Vice-City ya fue mejor; y el San-Andreas ya fue la zorra porque qué no podiai hacer. Ahora este tiene una gráfica que la caga, pero parece que es pa XBox... Igual lo tienen que tirar pa PC, sino, viajo a Canadá en helicóptero, me pongo un chaleco antibalas, agarro el mejor lanzamisiles que encuentre, un lanzallamas y dejo la cagá en Rockstar.
A continuación, el trailer. Enjoy.


Advertencia del contenido!

0 comentarios
Mirando por ahí encontré este articulillo donde un loco bien loco que lo proclaman como bakán en lo que es libros de computadores, dice que en los blogs deberían haber ciertos códigos y advertencias y weás sobre su contenido como por ejemplo poner un logo que diga
"Cualquer cosa vale"

o poner comentarios del tipo
"No somos responsables de los comentarios de los otros y si la conversa está buena puede que encuentren weás que no quieran leer ni ver"

y también del tipo
"No dejaremos que hayan comentarios de cosas que no queremos"

y todas esas manos.
A mi juicio lo que dice lo dice porque es un viejo amargado igual que muchos allí y en la quebrá del ají que no se saben reír de sí mismo y no tiene tolerancia alguna (tolerancia como Maturana la describe ok?)
De todas le voy a mandar un mail diciéndole si tiene un logo según él aceptado por la comunidá mamona pa ponerlo y adornar el blog.

Humedecedor

0 comentarios
Sí... harto raro el nombre... pero es como yo lo quise traducir y no estoy ni ahí cómo se llaman en verdad estas leseras. Pero primero, la foto.

Ahora quiero que me digan qué chucha es esto. Yo si lo hubiese visto así sin el nombre ni título nunca en la vida hubiese imaginado que recórchilis era. Es un humidifier (en inglés), y sirve para darle humedad a los ambientes, especialmente en invierno, cuando hace falta esta (según palabras de HowStuffWork). Raro el aparato pero será.

Robado de GeekStuff4U.

Mouse / puntero

0 comentarios
Para las presentaciones clásicas en la universidad o en el trabajo, siempre se ve alguien que acompaña al presentador y hace los clics, o es el mismo presentador quien los hace, y además, con un puntero láser de luca apunta al telón. Sin embargo, existen otros dispositivos más cómodos, como el que mipapámedió la otra vez, que es un puntero con dos botones, para avanzar y retroceder (simple, no?). Pero la cosa va mas allá si se quiere hacer algo más que ir padelanteipatrás. Para resolver esto está este mouse, al parecer inalámbrico, que al darlo vuelta ES UN PUNTERO LASER!!! OOOOOHHH!! Notable.

Robado de GeekStuff4U.

Bicicleta plegable

0 comentarios
Dado que el problemita pequeño insignificante casi innotorio superficial del Transantiago aún no se soluciona, ya salió al mercado y apareció en las noticias la bicicleta plegable, para que pueda llegar al paradero rapidito, guardarla en el pequebolso y no molestar a nadie con ella dentro del bus. A pesar de que existen otros modelos que se parecen más a una bicicleta, y que son más comodos pra andar trayendo, creo que este, con su notable diseño artístico y sin dejar de lado la clásica forma e imagen que uno tiene de la bicicleta, es el mejor. (Notar que en todo el post hay sobreuso de la ironía).

Yo quiero una!>

Tostador / Microonda

0 comentarios
Cada vez que voy (hoy por hoy) a la casa de mi novia y alguien está usando el microondas, hay que esperar por calentar en el hornito (que funciona como tostadora) un pancito para comer con mantequilla derretida, y claro, viceversa. La foto que ven muestra el cómo se ha solucionado este problema gracias al ahorro de espacio. Yo lo compraría, defnitivamente.

Robado de OhGizmo!

Pintando con láser!

0 comentarios
Eeeesto si que está weno. Para entretenerse jugando y que los cabros chicos no rayen más las paredes con lápiz pasta (al menos supongo que no tiene efecto), está este incríble "tarro de pintura", su "pincel" y cualquier-superficie para pintar.

Robado de TechEBlog.


Accesorios para la Wii

0 comentarios
Dos nuevos accesorios se pueden ver en las siguientes imágenes. El primero, un adaptador (así como el casco) que sirver para poner el control recatangular (Wiimote) de la Wii y usarlo como pistola. (Robado de Engadget).


Lo segundo, esta bonita foto de controles de colores para la Wii para personalizarla aún más (uta q lindo el negro) (Robado de Ecetia)



Noticias 10 de Abril

0 comentarios
Todo día que pueda al despertar veré las noticias disponibles en El Mercurio y postearé aquí las que crea deban ser comentadas.
1.-
Falencias en ley juvenil podrían obligar a su aplicación gradual: este titular da a conocer que la pronta y supuesta ley que ahora metería en la cárcel a todos esos wetas que puro dan jugo en la calle va a ser aplicada "po patte" (por parte, como diría un profesor), al igual (fíjense ustedes) que otras tantas cosas que se dan en nuestro querido y amado país (pero no así los q lo rigen). Les suena el Transantiago? Les suena a que ese plan también fue implementado a medias? Y que resultó ser? Les suena la PSU? Prueba transitoria y esas manos? Creo que debería terminarse en Chile con esta weaita de hacer todo de a poco... Menos mal que en la salud no funcionan así... imaginen que los tratamientos para el cáncer, por ejemplo, sean incorporados de a poco...
2.-
Buses de Transantiago agravan congestión de Autopista Central: ya mencionado antes, el Transantiago sigue estando mal mal mal mal, agregando ahora más congestión a las increíblemente diseñación e ingenieriación de las autopistas. Si tanto weta anda por ahí, y tan mal hechas están las cosas, serán realmente expresos los buses? Cuánto va a tener que gastar el Estado en pagos de Tags? Y gasolina por esos tacos? Si tienen a quién, recen.
3.-
Niños de hoy se muestran tecnologizados, solitarios y autónomos para consumir: un estudio en Santiago (sorry pero no soy de regiones, quizás luego vea diarios de regiones, pero omg que tengo leseras pa poner) mostró que caleta de wetas tienen tele, DVD y PC; muchos cuando están en su casa ven tele, y casi la mitad (igual es una muestra de 350 asi q no es mucho) dice que su pieza es el mejor lugar de la casa (falta que le sirvan la comida y le pongan water y sería top). De la mano con estos datos, cacharon también que los niños están más solos y que no hacen otra weá porque "en la casa es más seguro que afuera" dicen los papis. Claro... si con la delincuencia en el nivel que está, queda claro el porqué.

Robado de El Mercurio.

Se agrega autor al blog

0 comentarios
De ahora en adelante no seré el único en meter weás en este blog, ahora mi amigo Jamememes (Jaime) también aportará con sus contenidos de vez en cuando, cuando pueda, pueda lo que sea, sean buenos o buenos.
El video de a continuación fue mandado por él para mí hace un momento. Esperemos siga así el lolo =D


Grax Jimmy!

La guagua!!!

1 comentarios
Dejando de lado tanto animal, vamos a otro un poco levemente pequeñamente más superior que los ya vistos: el ser humano. Los videos que pongo aquí son de wawas chistosas. El primero (sólo disponible en Youtube), la entretenida pronunciación de blood (sangre, en inglés) y el papá cagao de la risa de su hijo cómo pronuncia eso; luego una guagua que realmente encuentra horrible al papá; el tercero, un bebé realmente avanzado para su edad, y por último un video de un cauro chico riéndose... en verdad que es raro por qué es tan contagiosa la risa pero será. Disfruten.

Blood? It's not funny!>







Dedicados a mi novia y a mi amá.
Gracias NattyNinda!

Gatos!!!

0 comentarios
Este post va dedicado a esos animalillos tan simpaticones y regalones que son los gatos!!!
Dos videos de gatos haciendo ruidos muy raros (sé que los que tienen gatos saben que los hacen siempre); dos videos de compilados mu shitosos de gatos también; y dos videos de gatos resistentes, donde uno se cuelga de un ventilador y otro da un supergatosalto y cae excelente.