lunes, 22 de diciembre de 2008

Aguja práctica

0 comentarios
Bien es sabido por muchos que a la hora de pegarle una surcía a alguna prenda de ropitars tanto personalmente como cuando la mamá o la abuelita lo hacen, siempre hay que estar weando con el hilito y que la punta y que mojarlo y cuanta lesera pa pasar el hilo por el ojo de la aguja. Todo eso se debería acabar si lo que ven abajo se llegase a realizar y comercializar en escala, ya que la idea sería hacer esta aguja con un metalcillo flexible que permitiese hacer lo que se muestra en la fotits para meterla en el gran ojete de la aguja.
Robado de No Puedo Creer.

salu2

0 comentarios
El acto de saludar es una de las actividades protocolares de la vida diaria más comunes, sin embargo depende fuertemente del contexto cultural donde nos encontremos. Es así, por ejemplo que en nuestro país (hasta donde tengo entendido) lo típico es dar la mano a los liños y un beso de mejilla a las liñas, sin embargo en otras culturas darse más de un beso en diferentes lados, apretones varios, y sobajeos son muy comunes...
Cuando era cabro chico por supuesto teníamos unos saludos medios cuaticos que nos distinguía del resto, inspirados fuertemente en series como el "principe del rap". En el siguiente vídeo vemos un poco cual es la esencia de estos saludos y despedidas...





PD: todo el material que ultimamente he puesto es de fishki.net, pasen a verlo si saben algo de ruso :p

Robo Hormiga Piola

1 comentarios
El robo hormiga como uds. sabrán es el robo que se realiza principalmente en tiendas de retail y negocios en general...
Mecheros son los entes individualizados que realizan estas actividades y que se meten la pasta por donde les quepa...
En esta camara de seguridad se ve el modus operandis de estos individuos, que la verdad tiene bien poco de piola..



Las grandes marcas en crisis

1 comentarios
Crisis económica, crisis financiera, crisis mundial, crisis aquí, crisis allá y sobre todo CRISIS.
Esta palabra está terrible de famosa en estos días, tanto que al parecer ya se está yendo con una lenta baja del dólar, una rápida baja de la gasolina y hasta un IPC negativo con su minibaja en la UF.
Pero, aún así, es crisis, y hasta las marcas están empezando a rediseñar sus logos que tanto las identifican. Para que vayan echando un vistazo a la cagadita que está dejando en el mundo la falta de lucas, les tengo acá un avance de lo que podrían llegar a ser los nuevos logos.







Gracias Deibi!

[Diccionario] Ocio

0 comentarios
Dicese de realizar actividades con un fin pueril y vanal que no resulta provechoso para nadie, pero que puede entretener a un par de giles por ahí y darles una razón de vida...
En el siguiente video, puedes ver a un grupo de personas ejerciendo el Ocio con tan sólo una pelota de ping pong ? y un vaso desechable con agua para darle estabilidad, donde el objetivo principal es meterla(que novedoso no)...



Mostrando el Ojete

1 comentarios
Damas y caballeros, maracas y prostitutos, bichos raros y adefesias, pulentos y pulentosas, tengo el agrado de mostrarles el Ojete, una nueva agregación que le ponimo al blog, que si bien desde hace un buen tiempo que ha estado atrás, del título, puede que naiden se haya percatado.
Ahora, este Ojete viene a ser como una mascotita o algo así, que pretende adornar algo más al blog y representar algo más al día de lo que transcurre en el acontecer extranjero como en el acontecer intranjero.
Por otro lado, la idea también es que el Ojete sea de todos, y todos puedan reconocer al Ojete como el símbolo del blog cosa de que nunca se les olvide y siempre en sus cabezas esté el Ojete.