martes, 8 de mayo de 2007

Comcercial Devil May Cry 3

0 comentarios
Después de haber visto el avance de este juego, pero en la versión 4 y para consolas no me pude resistir a ver si podía obtenerlo para jugarlo, y lo conseguí. Después también vi lo bacán que puede ser con respecto a la cachá de combinaciones que se pueden hacer en un video, y ahora quería saber cómo eran las voces, si las había, en japonés; pero en vez de eso, encontré este video de un comercial en Japón de este jueguito.

Yo creo que voy a empezar a llegar a esos extremos, al igual que cuando pasé por una época donde fierro o borde que veía, era un lugar para hacer slide a lo Tony Hawk.

Evitando el calentamiento global

3 comentarios

Ya que este tema está de moda hoy en día y que es una realidad innegable, hay que hacer algo al respecto.
En general, siempres es bueno partir por uno para poder cambiar al mundo, y si no se puede cambiar, por lo menos uno lo intentó.
En Internet encontré un sitio llamado Stop Global Warming, que dice ser una marcha virtual en contra del calentamiento global, donde uno se puede unir, aprender y varias cosas más de las que quizás más adelante comente. Otra cosa que encontré dentro de WikiHow es una lista de las cosas que uno puede hacer para evitar el calentamiento global. De estos dos sitios dejo a continuación algunas cosas para que partan haciendo en casa y se pongan las biopilas. Si quieren más información sobre qué efecto tiene seguir estas medidas, tanto ambiental como económicamente, sigan los links de las páginas.

1.- Usar ampolletas fluorescentes
2.- Mantener inflados los neumáticos de los autos
3.- Usar papel reciclado
4.- Tomar duchas más cortas
5.- Comprar productos lo más cercano posible
6.- Compartir el auto
7.- Reducir la basura
8.- Desenchufar aparatos cuando no están siendo usados
9.- Comprar comida orgánica
10.- Comprar con propias bolsas de género
11.- Abrigarse en vez de usar estufas

Habilidá con helicópteros

0 comentarios
Para mí, el excelente juego GTA ha sido motivo de inspiración continua respecto a las cagás que uno puede hacer y cómo y las armas y todas esas manos. Una de las cosas que es más choro en este juego es el poder volar, acto que fue posible por primera vez con un helicóptero y un avión de agua, si no me equivoco. De ahí que el helicóptero se ha mantenido, incluso habiendo helicópteros radiocontrolados.
Sería bien interesante tener y saber volar un helicóptero para poder vivir fuera de esta cagá de capital y desplazarse en helicóptero a trabajar, y en las tardes volver a tu casita fuera de Santiago. Si comparten esta idea, entonces tienen que ver el video, y si no, también porque el loco que amneja este helicóptero de seguro que no tiene vida y se ha dedicado todo el tiempo a manejar estos coleópteros mecánicos, resultando en una habilidad impresionante a la hora de conducir.

Yo creo que demás que puede rebanar una manzana sobre la cabeza de una persona con las hélices sin chocar ni nada.

Robado de Revista Sebo.

Asustando a las personas

1 comentarios
Yo no se si a ustedes les gusta o no, pero a mi me encanta asustar a las personas y reírme de ellas... claro que es mucho mejor cuando la víctima también se ríe =D
Yo paso asustando akí en mi casa a los de mi familia, salvo a mi abuelita porque quizás que le pasa... y me gustaría a veces asustar a personas que no conozco en la calle porque estoy 200% seguro que el susto sería gigante, como ir pasando por al lado de alguien y ganas de ladrarle xD... me lo imagino y me da risa...
Weno la cosa es que los señores de Revista Sebo pusieron un video cno asustaciones que, para mí, está de los mejores que he visto. Disfruten y ríanse un rato =D

Robado de Revista Sebo.