jueves, 31 de julio de 2008

Apile sus autos en estacionamientos

0 comentarios
Lo que verán a continuación es un videdo de un producto bien macanudo que sirve para aprovechar el espacio de la altura para estacionar autos... tanto si usted es una persona con mucho dinero y tiene muchos autos o si tiene una empresa y tiene problemas para guardar los autos estacionados de seguro le servirá. El producto está disponible en Chile y es tan simple como una estructura que levanta un auto y lo deja arribita para luego uno estacionar el otro auto debajo. Pueden lorear el sitio oficial de esta custión aquí.

Eclipse solar mañana viernes

0 comentarios
Mañana en la parte más del norte de luestro planeta Agua, se podrá ver un eclipse total de Sol (cuando la luna se mete entremiedo de la Agua y el Sol) el que no alcanzará para que lo veamos aquí en el surs... PERO hay alternativas para verlo online para aquellos que quieran verlo, considerando eso sí que la hora del eclipse sería entre las 4 y las 6 de la mañana, aproximadamente.
Si aún así quiere ver el eclipse y trasnochar o madrugar, puede ver el sitio de la nasa, u otro sitio por aquí. En todo caso, no serán solo esos dos, sino que hay una lista de sitios que lo transmitirán en vivo también.
Robado de El Mercurio.

Comercial más que picarón de cerveza

0 comentarios
Para compartir una con uno... o dos amigos... medio NSFW pero no sé... a criterio de ustedes...

- For more funny videos, click here

Robado de Yonkis.

Juego mediante videos

0 comentarios
Esta cosa la gracia es que la vean en Youtube mismo... porque es un video donde cuenta una historia y tiene etiquetas (que no tengo idea de cómo se meten en el video) las que permiten saltar a otro video, pudiendo así armar una historia distinta para cada camino que se siga... más mejor que tanta cháchara es que lo vean ustedes mismos, así que si quieren pueden ver el video aquí en el blog o irse a Youtube haciendo clic en el video nuevamente o haciendo clic aquí.

Robado de Yonkis.

Estupidez humana III

0 comentarios
Si hay algo bien idiota que a alguien se le puede ocurrir hacer... es grabar en el aire una bola de bolos...