viernes, 19 de octubre de 2007

Coprofilia

128 comentarios
NO VER EL VIDEO, LEER PRIMERO

El hombre como raza es un bicho bien raro... se reproduce sin parar y se come todo lo que encuentra a su paso asegurando su rápida extinción. Por otro lado, el hombre es el único que tiene tantas rarezas y gustos en cuanto a lo que es excitación sexual, como por ejemplo, (el más popular) el excitarse con niños... después se hizo conocido el con animales (zoofilia), con plantas (fitofilia) y así muchas otras. La coprofilia, créanlo o no, es la excitación sexual con heces o en otras palabras, con caca derechamente. Yo que todo lo veo en la Interné por curiosidad he visto un par en la vida, pero nada tan explícito como el video que dejo aquí. El video tiene por título "2 girls 1 cup" que es como dis chicas y un vaso y está muy famoso por la Interné donde personas se graban mientras lo miran (vayan a saber uno por qué se hacen famosos los videos). El contenido es solo para estómagos fuertes o coprofílicos... en todo caso también sirve por si tiene ganas de vomitar y tiene estómago débil.
Insisto NO VER VIDEO HASTA LEER.

Update: al hacer clic se abría un video na que ver así que dejo el puro link.

VER EL VIDEO

Puntero láser extremo

0 comentarios
Los punteros láser hace tiempo que llegaron a nuestro país para que las personas lo usaran en sus presentaciones y para que todos los liñitos webearan con eso al bailarín de apertura del festival de viña de no se qué año y de ahí en adelante que lo llevan a esos eventos para molestar. Esos lásers eran rojos y casi no se veía el haz a menos que hubiese vapor o polvo... ahora, como verán en estos videos, desarrollaron un nuevo puntero láser con luz verde (también tienen azules) que tienen un alcance al choque y el haz de luz se ve.
En el primer video verán una demostración de su uso ocioso en el exterior mientras que en el segundo una serie de pruebas para ver qué cosas podía quemar. Demás está decir que nicanicagandogando hay que apuntar a los ojos con esa cosa.


Si realmente quieren wear con un láser todo pulentoso métanse a Dragon Lasers y ahí vean si gastan tanto en uno desos o no. Lo que es yo, voy a ver si así me comunico con los de arriba (léase ornis)

Espejo falso

0 comentarios
¿Cómo reaccionarían si un día llegan a un baño público y no se ven en el espejo? Eso es lo que hicieron en esta broma donde pusieron dos baños iguales, uno a cada lado de un simple vidrio, pero metieron a una hermana gemela a cada lado... el resultado visibile a buenas y primeras, es un baño con un espejo y una niña pintándose... el video no sé en qué idioma está (porque no lo escuché muy alto tpco) pero tiene subtítulos en inglés... asi que ahí vean las reacciones de las personas...

Absolutely Hilarious Bathroom Mirror Prank - Watch more free videos

Limpiando puertas automáticas

0 comentarios
Estas puertas automáticas son las que todos deben conocer que son de vidrio y están a la entrada de casi cualquier tienda o mall o supermercado o universidad... que tienen un sensor de movimiento para que se abra cuando viene una persona (en perros no funciona porque no son personas ni tienen zapatos (twostupiddogs))... Si de limpiarse se tratara... al menos yo lo haría en la noche con el sensor desactivado a diferencia de esta notable mujer...

Dumb Woman Cleans Automatic Doors - Watch more free videos