miércoles, 1 de abril de 2009

"I Feel Fantastic"

0 comentarios
Este videoclip es parecido al anterior posteado por VDP en sólo una cosa... el presupuesto.
Lo comparto porque igual me pareció entretenido. Lleva su buen resto en youtube acumulando más de un millón de visitas.

Video musical stop motion bacán

3 comentarios
Nada más que decir aparte de eso, salvo, como información referencial, que es un video de música de un loco llamado Oren Lavie, que según Wikipedia es cantante, escritor, dramaturgo y director de teatro.

Improv Everywhere

1 comentarios
El título que ven aquí es el nombre de un grupo de personas, creado en el 2001 en nuea llor, en USA, cuya misión, como dice en "About us" en su página, es "causar escenas de caos y alegría en espacios públicos" mediante sus "misiones" donde hacen estas cosas locas. De seguro fueron ellos los que empezaron con los abrazos gratis, las guerras de almohadas y los Flash Mob, pero en esta oportunidad les traigo otra misión, su más reciente al parecer, donde hacen algo muy simple y cotidiano, en un lugar muy simple y cotidiano y que causa reacciones no tan simples pero sí cotidianas debido a la combinación de lo simple en lo simple haciéndolo complejo y raro.
Observen.

Si les interesa ser parte de estos movimientos super locos, pueden seguir la página de The Urban Prankster Network, donde encontrarán (si es que hay) grupos locales que hacen estas cosas.