viernes, 17 de septiembre de 2010

Aprenda a bailar cueca

0 comentarios
Dado que ahora tenemos 4 días de celebración de fiestas patrias, harto rato va a haber para hacer cosas, y una de ellas que se presentará sin duda todos los días es bailar cueca. Si no sabe hacerlo, entonces puede tener una pincelada rápida y simple de cómo bailar con los siguientes videos. El primero es un resumen corto y con imágenes; el segundo es uno algo más "picante"; y los siguientes son videos de un curso bien completo subido por una pareja chilena.
A aprender!













Toma'gua 'e boldo chicha 'e tomate

0 comentarios
Asumo yo que la mayoría de los shilenoh cacharán el título, pero menos la cantidad de personas que sepan de donde viene. Yo no sabía hasta hace... 2 días, cuando escuché la canción original de La Pirilacha y la versión de Los Picantes... los que no conocen el término, escuchen la canción original, y los que ya conocen la original, escúchense esta de Los Picantes. Un clásico y su renovado, pa este bicentenario.

Perreando con niños chicos

0 comentarios
La otra vez puse un video donde se veia a personas adultas y niños en un cumpleaño de niños, al parecer, alentando los adultos a los cauros chicos a bailar con una connotación sexual de adulto a lo perreo chacalonero, pero en mala. Ahora dejo otro video donde se ve a niñas grandes bailándole a un niño chico... lo que no sé si es peor o no tan peor que el anterior...

Five Year Old Gets Daggered - Watch more Funny Videos

Trabajando en alturas

1 comentarios
A continuación, pequeños bultos de carne y hueso, verán un video grabado desde el cascorodrilo de un niño que trabaja en las alturas, en particular haciendo mantención a antenas, o algo así y RECTM que debe ser cuático estar ahí... ya de verlo no más...

La invasión de hormigas ha comenzado

0 comentarios

Así se cortan los arbustos

0 comentarios

Se viene un nuevo Devil May Cry

0 comentarios
Yo jugué el 3, y es entretenido, y de ahí no he tenido intención en hacerme del 4 o de Bayoneta... pero este video me hace pensar en la posibilidad de hacerme de uno nuevo... loreen.

Robado de Ecetia.