domingo, 4 de marzo de 2012

WTF: Monopoly de Street Fighter

0 comentarios
Si no sabe lo que es el Monopoly, ta perdío, pero para no ser mala onda, le digo altiro que es como la gran capital.. Si no sabe lo que es Street Fighter, también le cuento que es un videojuegos de pelea... Ahora que tiene una idea... le suena a que debiese haber un monopoly de estrí faiter? MUTANTE LA CUSTIÓN AH... yo no sé qué sentido tiene y cómo se mezclan una cosa con la otra, pero es así.
Lo encuentro tan raro como que fuese una gran ruleta edición Vaticano o un Man vs Food de veganos... Pero igual saldrá esta cosa y TÚ QUE ERES UN FANÁTICO y te da lo mismo si tiene sentido o no y quieres comprarlo apena salga, puedes votar para elegir qué monito será el que venga en el Monopoly en este sitio.

Robado de IHC.

Qué volá con la anestesia dental en EEUU

0 comentarios
¿Usté ya es grandecito ya y se sacó alguna muela del juicio? ¿Ha tenido otra esperiensia sercana del tercer tipo con anestesias y dentiztaz? Si la respuesta es sí o ha acompañado a alguien que sí, podrá ver que la anestesia que acá se usa es poquita y no una vacuna tranquilizadora contra mamuts tamaño t-rex como las que parece que usan en EEUU, ya que hay MUSHIOS vidios de niños y niñas después del dentista que pareciese que hubiesen jalado del neoprén más goshino. ¿No me cree? Aquí dejo variors pa que se percatee lo que le estoy escribiéndole pa usté.









Nokia 808 PureView: Una cámara que sirve de celular

0 comentarios
Hoy día, para mi gusto, el mercado de telefonía movil en cuanto a aparatos de celulars existentes es bastante parecido, en cuanto a que todos los equipos tienen de todo y son todos parecidos: todos son tash, hay pocos sistemas operativos, todos tienen blutu, todos cámara, todos wifi, todos gps, todos hacen todo...

PERO, Nokia, con su pérdida de fuerza en el mercado debido a su retrógada Symbian OS, teniendo que aliarse a Microsoft para meter Windows mobile en sus teléfonos, trae un teléfono celular con un nuevo sistema operativo : Belle (que en realidad es Symbian Belle) y con una cámara integrada de nada más ni nada menos que de CUARENTAIUN MEGA PIXELES WN... CUARENTA Y UN...

Yo no sé si esto tenga sentido o no... pero creo que es una tontera... y usté que cree?

Si quiere saber más del fono échele una mirada en GsmArena.

Robado de IHC.

OMG una nube mutante alienígena violadora

0 comentarios
OMG MIREN EL VIDEO



En realidad sí es raro como se ve la nubecita esta, pero con una simple examinamientación ojeal uno puede lorear que no es nada ovni ni nada por el estilo... sin saber a priori el motivo, le creo harto a la entrada de donde lo robé, que es que el sol justo le pega desde cierto ángulo a la parte de arribita y se ve así rarita y asdf... Curioso, pero no alienoso, para que no se asuste si la ve por ahí algún día sobre su cabeza y desplazándose como un avion.

Robado de TechEBlog.