miércoles, 11 de abril de 2007

Mi blog vale plata!!!

0 comentarios
Ñaaaaaa!!!!
Yo no sé en qué se basan estos tipos que hicieron esto posible, pero ellos pueden dar a conocer el valor de un blog en dólares. Dice que está powered por Technorati, que, según ellos mismos son
"la autoridad reconocida sobre qué está pasando en la World Live Web"
o en otras palabras, qué es lo que la lleva en blogs. Yo me pregunto si hay alguien que estuviese dispuesto a comprar mi blog...


Actualmente (porque no sé si varía o no) esta custión dice que vale US$564.54, que hoy, Jueves 12 de Abril, equivalen a 300 lucas aprox.

Jugando con el agua y el tiempo

0 comentarios
Es raro el título porque poner "la fuente del tiempo" es como decir los inicios del tiempo entonces me decidí por ese. Es una fuente de agua que bota una pura gotita bien seguido. LA WEA FOME! dirán. Pero... la gracia que tiene esta custión es que por medios estroboscópicos y otras cosas raras uno puede ver como si las gotas estuviesen detenidas o hacer que vayan hacia atrás. Pero sin duda lo más la raja es que puedas interferir en su camino y se sigue viendo muy macanúo. También sería entrete tener uno de estos en la pieza para quedarse dormido contando las gotas que van para arriba.










Robado de No puedo creer.

Alien en conserva

0 comentarios
Definitivamente me gustaría tener un frasquito de estos en mi escritorio... creo que se vería bien choro y podría asustar a mis primos chicos con él. La gracia del adornito este es que el alien ES DE VERDAD!!!!!!

Si claro...

Robado de Ounae.

Delantales para la cocina

2 comentarios
A la hora de cocinar o de enfrentarse a la parrilla o de enfrentarse a cualquier situación que pueda manchar la ropa, generalmente la protección en que se piensa es en un condón delantal para cocina de los clásicos con diseños feos fome y planos. Ahora, el todomachoquehaceparrillas puede usar un delantal que refleje su situación corporal al desnudo, promocionándose entre las damas que admiran su destreza.

Por otro lado, aquellos adoradores de los animales que no hacen parrillas y aman comer pastito y todo lo verde, pueden usar el delantal de vaquita para sentirse MUUUUUUy bien a la hora de cocinar, haciendo juego con los restos de los muebles de la casa.

Robado de Presents For Men y I Want One Of Those.

El segundo delantal dedicado a mi hermano.

Huincha de medir con grabadora

0 comentarios
Shiiii!!! La imagen que ven es de una huincha o cinta de medir que trae una grabadora (y reproductora también po, obvio) para que puedan registrar vocalmente (y si quieren cantando) las diferentes medidas de las diferentes weás que están midiendo. Ahora ya no van a tener que andar con papelitos y lapicitos con garabatos tratando de decir qué era o confundirse con tanto número que anotaron, sólo bastará decírselo a la huincha y ella luego amablemente te lo recordará. Un regalo weno para los papás que gustan de maestrear.

Dedicado al papá de mi novia.

Robado de Presents For Men.

300 Pokemons!

0 comentarios
Un loco muy vicioso y que le gusta Pokemon, agarró un trailer de 300, específicamente el audio, e imágenes de Pokemon y obtuvo un resultado reshoro a mi gusto.
El primer video es el de 300, el original y el segundo es el de Pokemon.



Robado de Kotaku.

Adicción a los videojuegos

0 comentarios
El mercado de los videojuegos es tan grande, y el consumismo tanto más, que es por esto que existe tanto vicioso de juegos en Interné ("si claro... si claro..."). El extremo es tal, que personas se tatúan el cuerpito con sus juegos más favoritos y se vende por ellos. Así es, en este link podrán ver una galería de personas viciosas y orates que se tatuaron sus juegos en el puerpo.

Por otro lado, lo de venderse hace referencia a una liña que a cambio de moneas en el World of Warcraft estaba dispuesta a tener sexo con hombre o mujer o varios, hasta por vía anal... y lo cuático... es que lo hizo! Ha!
A las cosas que se llegan ah...

Robado de Ecetia y Nivel22.

Wii: Mortal Kombat y Zelda

0 comentarios
Yo me considero un fan a priori de la Wii, ya que no la tengo, pero sé cómo funciona, y creo que es el siguiente nivel en lo que es jugar en sí, no en los juegos ni en gráfica. En el siguiente video se puede ver un mini tutorial de cómo jugar Mortal Kombat en la Wii, y no es imaginando el Wiimote como un monito: el Nunchuck (el chiquitito) es para moverse y el Wiimote (el grande) es para moverlo y con eso hacer movimientos. Lo más choro del video es que cuando viene el Fatality uno tiene un tiempo para poder hacer las combinaciones que pueda y encuentre para hacer cagar al oponente.

Por otro lado, una compañía creó el escudo, espada y cuchillo del juego Zelda para los controles de la Wii, y así sentirse más inmerso aún en el juego. Las fotos son de la espada y el escudo.

Yo quiero ser Link!>

Robado de Ecetia(MK, Zelda)

La Gioconda

3 comentarios
Que creen Uds. que hubiera pasado si Leonardo da Vinci hubiera tenido un pc con Microsoft Paint???, bueno yo creo q básicamente hubiera creado un millón de cosas más de las que hizo, bueno aquí pueden ver como hacer a la famosa Mona Lisa en 2:30 min, pero resumido en 5min veanlo con sus propios ojos @.@

100 Visitas!!!

3 comentarios
A pesar de que muchos dirán 100 no es nada, para mí lo es. Considerando que soy un hermitaño que en escasas ocasiones sale a la luz, y cuando lo hace es para moverse de una cueva a otra, el hecho de tener 100 visitas cuenta para mí. Así que gracias a todos aquellos que se pasearon y gustaron y promocionaron el blog.
Datos de las visitas:
- 65% son de Chile, 5% de España, 4% de Perú, 3% de Estados Unidos, 1% de Sri Lanka, 1% de Colombia y 21% desconocidos (desconozco qué son los desconocidos)
- 91% de idioma español y el restante inglés. Vi por ahí una visita de Santiago con idioma inglés en el OS y con español (ar) ... por qué? =S
- 61% usan FIREFOX!!!! =D =D =D, 25% IE 6, 12% IE 7, otro que usa otro de Mozilla y uno con Opera.

PD: no tengo datos que puedan hacer identificable a cada uno, sólo son estadísticas así que no se asuste nadie ok?

Noticias 11 de Abril

0 comentarios
Estas noticias están sacadas de ajuera de Chile, porsiaca.
1.- Efectos del calentamiento global en el agüita: en un artículo de CNN mencionan tres efectos que traerá de lado el calentamiento global (no es un chiste, es verdá que ocurrirá luego) en el agua. Claro está que la temperatura del agua aumentará, pero eso implica tres cosas ahí mencionadas: se está muriendo el fitoplancton, que son la base de la comida en el agua y además procesan tanto dióxido de carbono y producen oxígeno como las plantas terrestres; las aguas más calientes tienen menos oxígeno, lo que implica que los peces tienen menos oxígeno que respirar; aumentará la población de medusas, lo que hará cambiar el panorama para los pececillos.
Más información sobre el calentamiento global en este sitio.
2.- En elpaísdelosojosrasgadosconbanderaroja quieren limitar las horas de vicio en el PC:
(no nombro el país a ver si así no bloquean el blog =D). En ese país hay mucho weta (más de mil millones), y de esos, varios millones son jugadores en Interné, y de ellos 17,8 millones son jugadores de juegosgratis. El problema está que hay mucho weta que se pone adicto y pasa horas y horas jugando (como lo hacía-hago-haré hasta que muera) y terminan en hospitales especiales para eso y todo. Es entonces que en este país están imponiendo reglas de instalar programas antiadicción en varias compñías de juegos online. La gracia es que después de tres horas seguidas de jugar en línea, los jugadores obtengan la mitad del puntaje (experiencia, items, y otras cosas) en el juego, y luego de 5 horas seguidas ya no obtengan nada; de esta forma desincentivarían el jugar tanto rato. Para poder hacer esto, las empresas van a tener que identificar con nombre real y número de identidad a los jugadores, lo que no sé qué consecuencias podría traer. LO PEOR es que si llegasen a hacer eso con empresas extranjeras, podría que adoptaren la medida, ya que, como se menciona en el artículo, ya se ha visto casos con Google y Yahoo, además que este país es un gran gran mercado.
Espero que esto nunca me pase... aunque casi nunca juego más de 3 horas =P.

Actualización:OMGunz!!! Mi blog está bloqueado en China!!! u_U

Pintura con zoom

2 comentarios
Conocidas son las imágenes donde, gracias a espejos, uno puede ver una persona y en el espejo a esa misma, y en el espejo del espejo a esa misma y así... Pero cuando alguien tiene mucho tiempo y además pinta bien y tiene artos monos locos metidos en la cabeza hace algo más allá. Imaginen que están viendo una imagen y en el centro se ve una pequeña mancha, pero al hacer zoom uno nota que pareciera haber algo en esa mancha, luego al hacer zoom de nuevo uno ya ve formas y al seguir haciendo zoom aparecen más cosas. Así es lo que se verá si siguen el rastro. Excelente trabajo, hartos monos y parajes raros en un zoom continuo de caleta de rato.

Quiero hacer zoom harto rato!>

Robado de Revista Sebo.

Chocolates con forma de entradalintestinogrueso

2 comentarios
Ñaaa no quise poner en el título ANO porque no sé... weás de una. La cosa es que sí, son chocolatitos bombones con forma de ano. Si bien aquí en Chile casi ni se habla de sexo de forma seria, y sólo para tirar tallas, hay muchas personas aquí, en Tangamandapio y en el resto del mundo que disfrutan del sexo anal, sean hombres (gay o no) y mujeres. Luego de eso vino el beso negro, o dar besos en el ano. A pesar de que a muchos les choca y les parece fuerte el tema hay hechos reales: en el ano, así como en su interior hay terminales nerviosos que permiten sentir placer (no por experiencia, sino porque me informo, BURROS!), y no es andar comiendo ni saboreando caca porque (again, infórmense melda!) para esos actos se lavan hasta con jabón Popeye todo el anus y se hacen lavados pa no encontrar restos humanos. Así que para todos aquellos que gustan de hacer tal acto sexual, salieron estos chocolates.

En lo personal no he hecho algo así como lo mencionado, pero SON CHOCOLATES! qué más da la forma. Distinto sería la contradicción que se me produce si me enfrentara a un queque de marihuana porque... es queque (comiiiida...(mirar el tercer quoting)) pero tiene marihuana (a la que no le hago).

Robado de No puedo creer.

Vasos de cocholate

1 comentarios
Estos vasos, según leí, fueron creados para servirse un trago después de comer como cerdos, y acompañar el trago de un rico sabor a chocolate, en vez de tomar un rico copete de licor de chocolate falso. Desde mi perspectiva, no tienen mucha gracia para el copete, pero uta que sería choro para hacer adornos de pasteles y cosas así, rellenarlo con jaleas, helados, galletas, chubis, manjar, pastelera, <inserte aquí lo que le gustaría>

Robado de I want one of those.

Ensillaron la USACH??

0 comentarios
La foto de recién me recuerda cuando iba a la universidad (porque ahora toy haciendo la memoria) y en épocas de protesta, los sabios cabecillas de aquellas encillaban las salas de manera que no pudiese haber clases y así hacer que el alumno fuera a su casa a dormir y jugar protestar (uy que buena ideea...). Una vez, taparon todo el arco que une los dos patios de la EAO con sillas... algo así como en la foto. (A ver si de ahí encuentro una foto de la EAO)

Robado de RevistaSebo.

La foto de abajo está sacada desde los pasillos del patio de los sapos de la EAO, y se ve la pasada al otro patio; esa misma es la que hablaba antes y fue llenada de sillas así como la foto de arriba.
Gracias Pixa!