sábado, 30 de abril de 2011

Lo mejor de la boda real

0 comentarios



Trailer: The Devil's Double

0 comentarios
Como yo soy inculto y flojo, no sé si esto es verdad y no lo busqué, pero se supone que el trailer que están por ver corresponde a una historia basada en hechos reales, pero adaptada bien entretenidamente para el cine. La historia es sobre un tipo que fue forzado a ser el doble del hijo de Saddam Hussein. Loreen... se me hace wena, porque le lleva harta acción, drogas, algo de serso y wena música (asumiendo que la canción del trailer es parte del soundtrack)

WTF Stone Cold Rick Roll

0 comentarios

Robado de CollegeHumor.

Evolución de manos alzadas en los conciertos

0 comentarios

Robado de GraphJam.

Un minuto de frío silencio por el refrigerador Uu

3 comentarios

Robado de SenorGif.

Otra foto del business cat

0 comentarios

Robado de I Can Has Cheezburger.

Trailer: Immortals

0 comentarios
De los creadores de 300 se viene una película del mismomismo tipo, pero esta vez metiendo a dioses y cosas raras, lo que podría ser para mi gusto, una mezcla entre 300 y God of War (UTA que sería WENA una película deste juego). El trailer de la movie, que se ve bien weno (aunque igualita a 300) NOW.

Pokemon se queda chico al lado de esto

0 comentarios
No me interesa comentar del pueblo, ni de dónde son ni nada, solo de lo pulento que son como para entrenar un águila que te podría picotear la cabeza hasta morir, para que esta agarre un zorro por ti. Y bueno, claramente también de lo pulenta que es el águila. Loreen.

Robado de Top Cultured.

Los cazadores de mito la llevan

0 comentarios

Maldito Tony Stark IRL

0 comentarios

Robado de The Chive.

Qué pasa si a un perro se le ponen zapatos?

0 comentarios

LOL
Robado de The Chive.

Brink: se viene un nuevo simpatico FPS

0 comentarios
Hace un rato que vengo viendo videos (vvv) del juego del tútilo y no lo había ponío aquí a no sé por qué... pero ahora que al fin puedo ver la Interné con algo de tiempo (comenzando así una megapostiá de cosas) comparto con ustedes un videillo donde se muestra la jugabilidad.

Para mi gusto se ve bastante entretenido, y de añade algunas cosas al típico FPS que me llaman la atención como para hacerme de él =)

Robado de Niubie.