sábado, 5 de mayo de 2007

Alcohol

0 comentarios
Este post va porque... ayer salimos con mi polola a la casa de un compañero de ella a un asado, donde, para ser honesto, comí muy poco comparado con lo que tomé, así que absorbí como esponja, y los efectos duran hasta ahora donde todavía no me siento 100% funcional. En todo caso, yo sé mis límites y ayer tomé hasta cierto punto y ahí ya había que parar porque en una ocasión anterior, con mi polola iwal (si no está ella no tomo casi nada) tomé tanto que llegamos a su casa y ahí yo parecía saco de papas xD, y absolutamente todo se me movía así que pasé a mejor vida (dormí inconcientemente) de forma casi instantánea.
La cosa es que las personas se informen sobre los efectos del alcohol para que sepan cuánto tomar y no pasar vergüenzas ni que se olviden de cómo llegaron a la casa, qué personas conocieron y todo eso (a mi nunca me ha pasado, y espero que nunca me pase).
Dos videos dejo sobre las consecuencias del alcohol, donde el primero es en algún país (omgunz acabo de tener una visualización de alguna otra línea temporal o de algún sueño o algo así) que queda por allá por Europa porque no cacho niuna qué idioma es, donde un caballero después de su wen carrete se va a casa afirmado en su fiel potro, aunque tiene ciertos tropezos.
El otro es la vergüenza máxima que es ser famoso, estar curado, y para más, dar una cagá de opinión en vivo en la tele. Paula Abdul es la niña tan wena onda y jugosa que se ve en ese video... por si no la conocen, actualmente es jurado de American Idol.


Dedicado a Darío xD