lunes, 20 de julio de 2009

Nirvana rickrolleado

0 comentarios

Comercial de Sprite censurado

4 comentarios
No creo que haya salido al aire... o haya intentado... no sé... cosas de una... pero... aquí les dejo un comercial que si realmente lo intentaron tirar... uta que hubiese sido weno verlo en la tele...

Editado: video sacado de otro sitio, ahora sí disponible!

Anuncio de Sprite Baneado de la TV

¿A alguna niña le gusta la Sprite?

Trailer: Nublado con probabilidad de churrascos 2

0 comentarios
Antes ya había puesto un trailer, pero ahora salió otro con algo más de imágenes y trama de la película "Cloudy with a chance of meatballs".

Cloudy With a Chance of Meatballs Trailer 2 - Watch more Movie Trailers

Según IMDB saldría para el 18 de Septiembre en USA, un panorama imperdiblemente shileno para las fiestas eslovacomapuegipcias de nuestro país para ese entonces.

Obesidad extrema

0 comentarios
Siempre está la talla de que el gordo y guatón no puede verse si quiera la zula por ese problema... pero aún así creo que eso no es tan malo en comparación a no poder tocársela... o algún otra parte del cuerpo... como le pasa al del video.

Bento Entretenido

2 comentarios
El bento es una comida tradicional de japon, la cual consiste en una cajita con varios compartimientos o con diferentes porciones de comidas diferentes e individuales( por ejemplo un poco de arroz, carne, pescado, verduras, etc.), el cual esta hecho para ser transportado al colegio, trabajo, parque, o donde uno quiera ir a comer. Se supone que es de preparacion es casera, aunque al parecer ahoritita en japon los venden incluso en el supermercado tal cual las comidas preparadas que podemos comprar nosotros tambien.

Me imagino que todos los que vieron alguna vez series de anime como ranma 1/2 se habran dado cuenta que cuando iban al colegio llevaban una cajita envuelta en un paño, bueno ese es el bento!.

Despues de esta reseña que espero haya endiucao mas a los lectores del blob les traigo una coleccion de imagenes con bentos entretenidos con figuras que me imagino reconoceran :p.

Granja

Totoro

Link

Yoshi y Kirby

Mama (de todos los juegos de cooking, gardering, whatever mama)

Wall-E

Conejo Rancio

Gato

Picachu

Alimalitos l@c@s



Mix

Windows

Halloween

PolyStation

Animalitos

Emo

Heidi


Robado de Paranoic Mr. Brain y La cocina de Bender

Toallas higiénicas para las axilas

0 comentarios
¿Usted es una dama que tiene problemas de transpiración? ¿Odia que sus blusas tengan esos círculos oscuros que la delatan? Pues no pierda tiempo y hágase de unas cuantas toallas higiénicas de axila Riff.

Robado de Japan Probe.

Remedio para la tos

0 comentarios
Estoy medio resfriado y por eso se me ocurrió poner este post para todos aquellos que están en las mismas... yo no sé qué tomarán ustedes para la tos, pero aquí les dejo dos opciones distintas.
- Opción 1: agarren un limón e imprímanlo en un cucharón sopero metálico grandecito o en algún sartén o una tasita pa hervir huevos o donde se les ocurra y luego sometanlo a juego agregando un poco de aceite y sal. Cuando esté caliente y se vea salir algo de vapor y la superficie del líquido se empiece a ver media blanca, entonces apaguen y con una cucharita tómenselo. Esta es una receta de mi familia y a nosotros se nos ha dado bastante bien, y más mejor antes de dormir =)
- Opción 2: otra custión también al parecer natural, pero que se vende en farmacias es el Abrilar, que según la página de Farmacia Ahumada es "mucolítico, broncoespasmolítico y antitusígeno", o sea, además de bueno para la toz, quitaría mocos y algo más. Es natural porque viene de la hoja de la hiedra y a mí esta cosa también me ha hecho bastante bien y no requiere receta, como todos los jarabes para la toz, hasta donde tengo entendido.
Si están en casa, una opción barata es la opción 1, pero en la pega, difícil que cuenten con todo para ir a por esta opción así que igual se pueden hacer de un abrilar.