domingo, 28 de abril de 2013

Las mujeres se ven así mismas más feas de lo que son

0 comentarios
Este es un comercial de Dove, el cual yo creo que puede ser efectivamente real, donde se supone que uno de esos tipos que hacen dibujos de sospechosos a partir de relatos dibuja el rostro de mujeres, sin verlas claro está, mientras que ellas tampoco ven lo que está dibujando.
Al terminar de dibujar a cada una, ellas entablan una leve conversación con un extraño, el que luego describe a tal mujer el dibujador y al final las dibujadas miran las diferencias.



Como dije, yo creo que puede ser verdad, pero va en usted si quiere creerlo o no.

Chatee bien y use bien los emoticones

0 comentarios
En realidad no los emoticones, pero usted cacha cuando algunos en vez de escribir :D o :D :D :D escriben :DDDDDDD ??? PUES ESTÁ MAL

El peor y más caro juego de la historia

0 comentarios
Los videojuegos deben ser hechos, claro está, para reportar ingresos a las compañías que los hacen. Pero a la vez tienen que ser GÜENOS. Eso no pasa en el análisis que hicieron aquí de "Super Monster Bros by Adventure Time Pocket Free Games" donde siempre salen popups pidiendo pagar por cosas.



HORRIBLE.

Washipitiao de Dorkly.

Efecto óptico nivel CTM

0 comentarios
Asumo que varios han visto fotos por ahí donde uno deja la mirada quieta y después ve otro fondo y se ven cosas raras... ¿Alguien ha visto lo que pasa al jugar mucho Rock Band? Este video los hará ver cosas LOCAS, pero dura un ratín. VÉALO.



Washipitiao de TechEBlog.

Pulentosidad: agua en el espacio

0 comentarios
En realidad no en el espacio, sino que dentro de alguna estación espacial por ahí dando wertas alrededor de nuestro planeta, estación cuyo nombre no importa y es irrelevante para el post: ver cómo se comporta el agua en el espacio.



Washipitiao de Fayerwayer.

La violencia y la maldad es producto de los videojuegos

0 comentarios
No, mentira, es no es verdad.
Pero da risa que por cosas como las de la foto algunos crean que sí.



Traducción: "mientras jugaba Rollercoaster Tycoon" (un juego simulador de parques de diversiones, pal que no cacha) "recuerdo que m dieron la misión de tener un puntaje mayor que el parque de diversiones vecio. En vez de hacer mi parque mejor, lo que hice fue construir una montaña rusa que lanzaba a las personas a 100 millas por hora hacia el parque rival. Dado que, técnicamente, esas personas murieron en el parque vecino, el puntaje de aprobación de ese parque bajó y las personas se cambiaron a mi parque derecho hacia mi montaña rusa, lo que solo causaba que el puntaje del parque vecino bajaba más y más. Hice esto por una hora hasta que finalmente gané. Y por ese motivo, señoras y señores, es que nunca se me puede otorgar ni una piza de poder en la vida."

Pulentosidad: comida rápida para llevar

0 comentarios
Muchas veces nos pasa que nos preguntamos ¿cómo no se le ocurrió a alguien antes? Y este es uno de esos casos.



POR FAVOR JOHN BURGER KING ADOPTE ESTO.

Washipitiao de The Chive.

¿Qué pasa cuando la mamá deja al papá con el bebé en casa?

0 comentarios




=D