martes, 28 de agosto de 2007

Cámara de seguridad 5: otro túnel loco

0 comentarios
Al parecer no es solo en Rusia donde en los túneles queda la cagá. Según el propietario de este videín dice que murieron cuatro personas (demás que sí) en el accidente que verán a continuación, ocurrido en Croacia.

Si bien aquí al parecer no se difunde (como la totalidad de personas que se suicidan en el metro) la cantidad de accidentes en túneles, se ha visto harto ya de personas que se mandan sus cagazos en autopistas, a veces de mongos que son andando a too cachete.

Cámara de seguridad 4: no saber manejar

1 comentarios
Gracias a que en los mall hay cámaras de seguridad pa cachar si anda algún flaite por ahí que se quiera pitear un auto en los estacionamientos es que uno puede ver a personas tan ñurdas pa manejar como las dos siguientes. Si bien esto no pasa aquí en chilito, de igual formas es bastante aplicable ya que hay un montón bien grande de sacegüeas que no sabe manejar, tanto hombre como mujer, que dejan la cagá tantas veces.
En el primer video verán como una mujer no cacha absolutamente nada de lo que es manejar y en el segundo verán un mongo que no cacha que uno sale lento de un estacionamiento.