miércoles, 22 de agosto de 2007

Magia: Cyril

0 comentarios
Después de haber transaccionado un par de palabras acerca de la 'veracidad' de los trucos de Criss Angel, quise poner videos deste mago, pero me di cuenta que ya había puesto varios wenos wenos de él.
Pues la suerte es que vagando encontreme con este otro mago (que ya había visto hace un tiempo) al parecer de origen japonés o sino le gusta mucho ese país. Este mago llamado Cyril interpreta el mismo tipo de magia que Criss Angel y David Blaine, que es la magia callejera, haciendo trucos a vista y paciencia de todos sin tener que estar en un escenario o a metros del público.
Dejo aquí entonces una cachá de videos bien re wenos de este loco, todos ellos bastante difíciles de pillar según mi ninguna experiencia en el tema.





Si quieren ver más videos de magia sigan el link arriba para ver videos de Criss Angel.

No... yo no pirateo CD's...

0 comentarios
Esta frase no serviría de nada ante una prueba tan contundente como la de la foto...
¿Alguien dijo copiador?
Robado de TechEBlog.

He-Man en World of Warcraft

0 comentarios
He-Man es una serie terrible de antigua que trataba de un príncipe heredero a la corona de un reino llamado GraySkull que a la hora de sacar voz de hombre con su espada, quedaba en pelotas listo para una fiesta gay además de cubrirse su leal felino de corazas para hacerlo más hardcore.
Pues bien, tan entretenida era esta serie y fanáticos tantos hay, que algunos jugando WoW hicieron un pequeño video con la música de intro de esta serie haciendo calzar algunos personajes.
Si nunca vieron la cagá de mono entonces ni miren el video porque no van a cachar ni una, a menos que quieran ver el intro original para meros fines de comparación.

Robado de TechEBlog.

Nuevo iPhone Shuffle!!!

0 comentarios
Si no cachan este título de wenas a primeras les cuento que Mac tiene un producto llamado iPod el que, básicamente en un principio, era pa tocar música y tenía cualquer cantidá de espacio pa guardar emepeshré. Luego sacó una versión de menos espacio, el iPod Nano para finalizar con iPod Shuffle que tenía menos espacio aún y no tenía ni pantalla... sólo un botón para darle play y pausa y tocaba en forma aleatoria las canciones.
Pues bien, desde antes de la llegada del iPhone salieron algunas fotos sobre el iPhone Nano y iPhone Shuffle, pero ahora alguien llegó algo más lejos e hizo el video del iPhone Shuffle: todo un concepto digno de admiración.

Robado de TechEBlog.

Durmiendo en pelotas

0 comentarios
Aquí en Chile al menos así es como se le dice a dormir calatos o sin ropa, desnudos mas bien... Pero en una forma literal es lo que ven en la foto.
Esta idea es una cama compuesta de bolas suavesonas unidos por elásticos, cosa que permitiría hacer formitas y jugar como si fuera un lego, pero a la vez descanzar en ellas...
Según un lector del blog de donde robé esta custión, el compró una y dice que la lleva y que todos deberían tener una...
Yo quiero relajarme y dormir en pelotas!>

Robado de TechEBlog.