viernes, 13 de marzo de 2009

¡Sonic BOOM! Street Fighter Stupidity HD Remix

2 comentarios
Recuerdo aquellos tiempos cuando habían dos series de Street Fighter. En una, Guile era el protagonista (pronunciado Gail, ojo), y todos repartian Hadoken, Sonido Boom para todos lados y a una velocidad de como 100 poderes por segundo. La otra era mejor vista, aunque Ryu se demoraba 100 capitulos en solo decir Hadoken. O sea, habia para todos los gustos (aunque la primera es de un gusto de mierda, claro).

Bueno, quizas fuimos un poco duros con aquella visión norte-americana totalmente incomprendida, y es hora de volver a hecharle un vistazo, sólo para descubrir que detrás de esas deformes e incoherentes peleas habia una genialidad. Ahora todo tiene sentido (un sentido de mierda, claro).



Street Fighter Stupidity HD Remix Pt.1


Street Fighter Stupidity HD Remix: Turbo Pt. 2


Nueeevo escritor: photoboot

9 comentarios
Así como esta cosa va aumentando la cantidá de idiotas que lo leen y así como aumenta también la cantidad de posts, así es como también se expande la colección de ociosos que escribimos aquí. Primero fue mi amigo personal Yoshiki, luego fue el mermelada de Cuchufo, luego llegó el asperguer no-informático Dailino y ahora es otro computoncio conocido de Cuchufo, el que al parecer le daba todos los videos y cosas locas que Cuchufo ha posteado: photoboot.
El nick vaya a saber uno qué es, pero cuál de todos es más raro... Este niño me le fue introducido por Cuchufo como alguien que podría cader justito en el blos y luego de un par de correos con señales, algoritmos y marasmarerías varias (sin conocerlo en persona si es que es una persona), accedió a ser parte de esta lesera de página cuya única misión es ninguna y pa lo que sirve es pa pasar el rato y entretenerse y a veces curturizarse.
Así que de ahora en adelante le seremos 5 idiotas que le serviremos distintas entradas para el arregocijamiento de l@s internilaut@s que nos leen de vez en cuando.

Otro uso para el telefono celular

0 comentarios
Antes de terminar el horario laboral :p, pongo el ultimo post del dia y quizas de esta semana. Lo siguiente es un video de un longi que asi por lesear se puso a lesearbuscarle nuevas utilidades a su mobil, permitiendo nada mas y nada menos que manejar un pequeño auto de carreras mediante radiofrecuencia ( eso creo ), la cosa es que esta super bueno, pero termina en algo mucho mas grande, vean uds mismos:






Si eruptas te quemas!

0 comentarios
Bueno, no se le podia ocurrir a nadie mas que a los japos hacer lo siguiente:
1 japo, con traje especial y un sensor de eruptos, una pista con vallas, explosivos, y una coca-cola. La dinamica es el japo se toma la bebida, y comienza a correr y saltar, las vallas, pero si llega a eruptar, las vallas se volveran incendiarias... Veamos que pasa:






bebe ula-ula

0 comentarios
Los bebes cada vez estan mas locos, este bebe le aplica al prehistojuego del ula-ula: