jueves, 14 de mayo de 2009

Robot Cachero

0 comentarios
Asi si es la tecnologia, la ociosidad y la lujuria se han fusionado para dar vida al mayor exponente de la roboxxxtica.
La unica gracia que tiene este pequeño hombre de metal es ser un balazo pal mañamañaña y le da a todo artefacto que se le cruce por delante.

ADVERTENCIA:
Si eres eres un roboc menor de 13 años no veas el siguiente video!!!!!



Contactos del celular en caso de emergencia

0 comentarios
Según acabo de leer en El Mercurio, las subsecretarías de Obras Públicas y la de Telecomunicaciones iniciaron una campaña orientada a mejorar el trabajo de carabineros y de los cuerpos de rescate de accidentes ya que en general estas personas, ante cualquier problema o accidente que involucre personas, lo primero que hacen es tomar los celulares para dar aviso a los familiares o a veces para consultar por algo en específico. La iniciativa de las subsecretarías es que TODOS los shilenos agarremos nuestros celulares y modifiquemos o agreguemos algunos contactos bajo la sigla ICE (del inglés In Case of Emergency) cosa de que basta que busquen estas siglas para poder identificar a los contactos en caso de emergencia.
En detalle la idea sería agregar como ICE1 a la mamá, ICE2 al papá y ICE3 a un amigo, cosa que así tengan alternativa también porque no siempre contestan o qué se yo... por lo menos a mí me parece super cachilupi la idea así que creo veré la posibilidad de hacer esto ya que si se hace habrá que acostumbrarse a que cuando lo llamen a uno salga ICE1 en la pantalla... aunque creo que sería mejor poner ICE1 <nombre o nick> cosa que sería más mejor para uno. Esto deberían hacerlo todos los aweonaos que andan rajaos por ahí echando carrera o simplemente de weones y que tienen mucho riesgo de sufrir accidente así le pueden contar a su papá que el lindo de su hijo se está desangrando y en una de esas alcanza a llegar para pegarle por weón.

Robado de El Mercurio.

Zeroes: la pileta humana

0 comentarios
Dentro de la sección especialmente dedicada a estas personas especiales que casi caen en Superuseless Superpowers, le traemoh ahora a un nuevo integrante desde algún país de negritos, donde el lolo en cuestión tiene la increíble (pero inútil) capacidad de poder regurgitar un wen litraje de agua previamente bebido... ¿pa qué le sirve esto? hasta ahora nada más que para ganarse unos pesos con los turistas...

Trailer: Mega Shark vs Giant Octopus

2 comentarios
Dando vuelta por ahí viendo videos me topé con el que sigue a continuación y cuando lo vi me dije a mi mismo "me están weando que es verdad", pero no, no me estaban weando... lo que verán a continuación efectivamente es el trailer de una película con ese nombre... más datos sobre esta película en Internet Movie Data Base (IMDb)