miércoles, 11 de febrero de 2009

1000 entradas!!!

1 comentarios
Cuando digo entradas me estoy refiriendo a weas que hemos puesto en el blog, o títulos de noticias o artículos o posts o como le quieran llamar, pero para Blogger son entradas. Antes había celebrado la visita de 100 ociosos y luego las 1000, pero después de eso la cosa empezó a ir mejor y a tener una cantidad de visitas relativamente regular y hoy por hoy están entre las 300 y 350 diarias... es poco al comparar con el resto de los blogs, pero este es por amor al arte no más y nunca partió con fines de querer captar a todo el mundo...
Específicamente, esto partió el 5 de Abril del 2007 cuando Yoshiki, que en primera instancia no era escritor (lo añadí a los cinco días xD), me comentó que yo podría tener un blog recopilando lo mejor de otros blogs, debido a que en ese entonces le contaba de las mejores cosas que yo veía en Internet... esas palabras fueron las inspiradoras para decir "por qué no?" dado que tanto a él como a otros amigos y familiares pasaba enviando vínculos, que claramente era más tedioso que escribir un blog. Así que así es como todo partió: con la idea de compartir lo que yo veía en Internet, independiente si estaba repetido o no, para comunicarlo a los amigos y parientes... y claro está ahora se extendió bastante más...
A los días de partir me enteré de un sitio que evalúa en cuántas lucas podría ser vendido el blog y miré en una siguiente ocasión, pero después de eso creo no haberlo hecho más y dedicádome no más a poner noticias y leseras, agregando en el camino a Cuchufo y a Dailino, merecedores del lugar debido al asperger inside y a que podían ser un aporte para el blog.

A modo de resumen de estas 1000 entradas me gustaría destacar dos cosas que dejé para todo el mundo que a mí en particular me interesan bastante: el desenmascarar toda la realidad que hay detrás del 911 (atentado de las torres gemelas en USA, totalmente digno y merecedora de ser vista la entrada) y por otro lado dar a conocer el terrible y cruel mercado de la piel de animales, para ver si así las viejas cuicas dejan de comprar pieles de una vez por todas.

Otras entradas que hacen que llegue tanta cagá de visita al blog son 3 que tienen que ver con lo que más se busca en Interné: la cosa zezual... aunque quizás no tan zezual... las dos más sanitas tratan sobre japos ociosos que en un país japonés les da por subirle las faldas a las japonesitas y por otro lado otros longis de ojos rasgados que les levantan o bajan las poleras a las niñas del país del sol naciente... sin embargo una tercera entrada ha sido muy popular en cuanto a visitas y comentario es aquella donde se puede ver a niñas jugando y (POR FAVOR cuidado con seguir este vínculo -->) haciendo varias cosas con los desechos humanos... una cosa que todavía no logro entender el que llegue a gustar a alguien...

Otro tipo de entrada que me gustaría recordar son aquellas que tenían que ver con anuncios de cosas que pasarían a futuro y que demoraron en llegar, como es el GTA IV, la práctica del parkour en todos lados, el exoesqueleto, Spore, la llegada del juego más esperado de la historia del universo: Starcraft II y del teclado Optimus Maximus... dejando de lado la llegada supuesta del juego de RPG masivo en línea de Dragon Ball, del que todavía no se ha escuchado nada muy concreto que digamos.

Por último, otro tipo de entradas son aquellas que hacen referencia a cosas que se hicieron bien conocidas en la Interné, como el niño loco alemán (y sus múltiples versiones), Manolo cabeza de huevo, Rosa Espinoza, la canción que dice que la Interné está hecha solamente para el porno, y el mini artículo de CQC al entrevistar a un flaite internacional.

Lo último que quiero comentar es la curiosa adhesión que ha tenido el blog en Facebook, campaña iniciada hace poquito mediante un pequeño banner a la derecha del blog, además de la nueva mascota de Ojete que tenemos siempre acompañándonos, con motivos acorde a las fechas en que estemos.

Antes de cerrar esta entrada, debo decir que en todo caso lo más importante del blog fue su aparición en el diario Publimetro, claro que con tanta falla que quizás casi nadie que leyó el diario pudo llegar al blog, pero aún así sí hubo personas que pudieron acceder mediante las pistas que dejaron en la nota.

Debo dar las gracias en nombre de los 4 wetas a todos y todas los que leen el blog y dejan sus comentarios por el aposho que brindan a pesar de que no lo crean: dejar comentarios hace más chora la idea esta de llevar un blog.
Saludos para todos y todas y hagan algo útil por la vida en vez de estar viendo esta mierda de blog.
Bytes!
/EOF

A Darth Vader le gusta el webeo

1 comentarios
Sino, miren como agarra pal chuleteo al general este...

Grax Pablito!

Megasalto de gato

1 comentarios
Los mininos son conocidos y reconocidos por su astusia y habilidá para trepar, saltar y sobretodo caer sobre sus cuatro paturrias... pero lo que no había visto antes era lo valientes que son en un circo. Aquí verán un ejemplar doméstico que lo elevan a varios muchos montones de milímetros sobre el piso y luego él solito (o quizás le cortan las cuerdas al cosiaco o qué sé yo) salta a casi el suelo a una cosa que tiene su domador... SÚPER loco...

Chris Jericho está loco

1 comentarios
El longi que menciono en el blog y que tiene nombre de astista no es nada más ni nada menos que un loco de la lucha libre y que en esta oportunidá lo castaron haciendo un numerito vaya a saber uno dónde, pero sí se cacha que sabían que iba a llegar y el muy bestia se pone agresor con todos y hasta le aforra a una mina... hay que estar muy loco para hacer eso... así que cuidao con los ubermusculosos estos que parece que se han asotao mucho la pelá.

Chris Jericho Punches Female Fan - Watch more Funny Videos