viernes, 8 de mayo de 2009

Desfile ninja

0 comentarios
En la ciudad de Molesto, California, en Estados Unidos, ya es el cuarto año en que el desfile que hacen en las calles los ninja, pasa totalmente desapercibido, dando así una muestra increíble de lo indetectables y ninja que son los ninja.

Ninja Parade Slips Through Town Unnoticed Once Again

Wolverine siendo atacado por el hombre invisible

0 comentarios
Un reportero captó estas imágenes cuando Wolverine estaba saliendo de una playa en la que vive una de sus cachorritas y depenterre fue atacado por el hombre invisible... los golpes en la cara son claros y nítidos y pueden ver qué fuerte pega...
Explain this image.

Los periodistas y los medios de noticias son como la tula

0 comentarios
Así no más y sin otra cosa que decir que el título... la cosa de la Interné está cambiando tanto a los medios, que ahora lo único que hacen es poner programas con videos sacados de llutú, y noticias sacadas de llutú y pa más ahora salió una noticia de que un caurito puso un artículo falso en Wikipedia sobre la muerte de un longi y lo publicaron en algunos diarios oficiales europeos como algo de veritas, sin siquiera haber corroborado la fuente... o sea... como el real loly... Y LES ASEGURO que de eso mucho pasa aquí en luestro país también... así que SIEMPRE averigüen bien por TODOS los medios que puedan... así por último por mayoría ganarán (mientras no se pongan de acuerdo) o del promedio sacarán una noticia relativamente posible.
Robado de EMOL.

Opening de Los Simpsons a Capella

0 comentarios
Suena choro =D

Britney Spears se pone weona con los fans

1 comentarios
En el video verán cómo reacciona la minoca esta cuando un bretón se mete al escenario... no es nada de difícil ver cómo grita "OH MY GOD OH Y GOD OH MY GOD" como histérica... siendo que apenas si se movió el lolo... El video está puesto segundos antes de que pasa la cuestión.

Algunas Misses son taaannn tontas

0 comentarios
Alguna vez puse un video por ahí de alguna diciendo alguna idiotez... pero... decir algo por decir... no saber decir que uno no sabe, es la principal base de la sabiduría... aquel idiota que dice algo para hacer creer que sabe, o el que no pregunta, o el que no asume que no sabe, termina siendo más ignorante aún... anyways... esta miss la cagó y merece ser apedreada para que no procree por decir webadas como la que dijo.