domingo, 9 de agosto de 2009

Como no demoler edificios

0 comentarios
¿Saben como echar abajo edificios? Bueno, no precisamente dejando caer una ballena azul encima... la real forma es como la hicieron los gringos hace unos años atrás... pero NUNCA lo hagan como en el video...

Ojo que el video no es de Chile ah... es de otro lado...

Robado de TechEBlog.

La música es universal

0 comentarios
Miren al tipo este haciendo un experimento shúper loco con el público... según el en TODOS lados las personas reaccionan igual... esto nos demuestra la mierda de seres vivos que somos... y que nadie es ezpezial sino todo lo contrario...

Robado de Fresh Creation.

Huevito de placer pal niño

0 comentarios
Nada mejor que poner, en el día del niño, un adminículo que deberían regalarle todo hombre a su niño... un sano huevito para jugar en aquellos momentos de soledad y frías noches de invierno.

Este es bien básico y no se compara al juguete que puse en alguna oportunidad anterior (NSFW)

Escucha música online y descárgala

1 comentarios
¿Estás en la pega o en tu casa y quieres escuchar una canción que no tienes? ¿Quieres bajar esa canción que tocan en la radio todo el rato pero aún así quieres escucharla más veces aún hasta que vomitas tirado en el suelo con espasmos?
Métete a Dilandau y busca ese tema que te vuelve loc@ y escúchalo en la Interné... ¿te gusta mucho? Entonces ahí mismo, bájalo de una y listoco... Easy cake.