lunes, 16 de julio de 2007

El baile y el sexo

1 comentarios
El acto de bailar, según muchos, naaaada tiene que ver con algo zezual ni cosas por el estilo y no habría por qué ponerse celoso cuando tu polola baila con otro ni nada... yo confío 200% en mi novia y a mí en realidad no me molesta que baile con otras personas... aunque a veces depende del baile...
Mi teoría propia de yo es que el baile tiene dos fuentes, donde la primera serían saltos y gritos en tribus antecesoras al hombre actual y, por otro lado, los bailes y danzas de otros animales que con ellas cortejan a sus futuras parejas para luego poder encestar el balón.
Es cierto que hay muchos bailes donde no existe ninguna relación con algo erótico ni de esas manos, pero hay otros que ya van derechamente con insinuaciones que son explicitaciones.

Si bien hace tiempo que los negros mostraban a sus minas bailando y moviendo sus traseros en los videos musicales, no se había encontrado una explotación de la erotización del baile hasta la aparición del grupo brasileño Axe Bahía. Este grupo apareció hace sus wenos años ya donde bailaban sus pegajosas canciones y si bien no había algo tan explícito como verán más adelante, las insinuaciones eróticas sí están presentes, motivo por el cual los considero predecesores.

Más tarde apareció el reggaeton con sus bailes de movimientos pélvicos denominados perreo, palabra que hace alusión directa al acto de cópula de la raza canina y de toda otra especie de cuatro patas pero que se hace mención al perro debido a la directa cercanía cotidiana con el hombre; en otras palabras, el perreo hace alusión a tener sexo en la pose a lo perrito (NSFW). Si bien en los videos no se ven a hombres y mujeres bailando pegados, solo encontrándose a exponentes femeninas , en las discos y lugares donde se baile, sí se ve a hombres y mujeres pegados y rozándose perreando.

Si bien no muchos conocen este otro baile que muestro a continuación, el perreo chacalonero sale después del reggaeton en Perú, donde el hijo del Chacal (un músico cumbianchero) en las discos (?) tocaba esta música invitando a participar a la juventú para subir al escenario y desempeñarse tal cual como lo hacen en la cama, pero con ropa (aunque a veces terminaban sin poleras). En este específico y aislado caso ya no se puede hablar de baile, pero merece atención para que a NADIE más se le ocurra bailar semejante wea indigna! A pesar de lo indigno que se ve, en Argentina también se ha precenciado este tipo de "baile", y espero nunca haya llegado ni llegue a nuestro país.

Por último, la conocida Rocío Marengo, supuestamente modelo (porque la verdá no se si alguna vez lo fue) Argentina y que llegó a Chile y se hizo famosa como muchas por andar con poca ropa, ahora sacó una canción llamada El baile del koala, donde en determinado momento de la canción las mujeres saltan sobre los hombres colgándose de ellos como "koalas" y mueven sus pelvis al ritmo de la canción, o sea, sexo en la posición mostrada aquí (NSFW).

Como bonus dejo aquí la decadencia de un programa de televisión que al igual que muchos otros solo saben llamar la atención con algo calentón, video del programa del Kike donde las niñas se cuelgan de varias personas, dejándose ser manoseadas por los wetas que van a ese programa.

Después de ver todo esto, yo todavía no entiendo porque en nuestro país se usa el sexo como talla o como tabú, siendo algo tan primitivo, natural, básico, rico y sano que existe. En vez de bailar weas como las anteriores, mejor vayan a su casa y péguense un polvo y dejen de wear.