domingo, 18 de julio de 2010

El limbo más bajo del mondo

0 comentarios

Sapos gritones

0 comentarios
Los sapos gritan: no tenía idea... qué curioso.

En el firstongo video, con un gato, en el segundo, con un humanoide canabisiento.


Rana VS gato



El Sapo Griton

Full HD más FULL aún en Youtube

2 comentarios
Hasta ahora cuando se habla de FULL HD se hace referencia a un dispositivo que captura o emite videos en resolución de 1080p (1920 x 1080 pixeles)... pero ahora Youtube tiene videos de más alta resolución aún, que lo clasificaron como 4k (4096 x 2304 pixeles)... de los que ya pueden ver algunos en el sitio... yo dejo aquí uno, pero para poder verlo en su tamaño original deben ir directamente a Youtube.

Jugar Starcraft como koreano

2 comentarios
Aquellos que somos asiduos a los videojuegos sabemos que un adjetivo calificativo para aquellos changos que están todo el día dándole al teclado/control pero que además son buenos es decir que parecen koreanos. En korea no sé qué pasa, pero sé que hay clínicas especiales para videojugadores y sé también que se hacen campeonatos televisados de videojuegos... La cosa es que alguna idea me hice de qué era jugar como koreano jugando Gunz Online, pero nunca había visto qué hacían jugando juegos de estrategia como el Starcraft... les dejo este video y la interrogante de que alguien me pueda decir qué chichas tanto hacen... por favor.


Robado de Yonkis.

Una real casa rodante

1 comentarios
Hasta donde yo conozco, las casas rodantes son unos vagones que por dentro tienen todas las comodidades de una casa, los que son llevados por un auto, o también aquellos buses que dentro tienen las comodidades de las casas. Lo que comparto con ustedes en este video es una casa de madera construida sobre una plataforma con rueda, tal como funcionan los vagones, pero siendo esto una casa de veritas.

La empresa a la que corresponde este video se llama Tumbleweed y no solo hace casas rodantes sino que en general se enfocan a casas chiquititas, las que pueden ver aquí.

Robado de TechEBlog.

Caballo largo

0 comentarios
Muy largo...

Estar cabreado

0 comentarios
Esto es estar cabreado/choreado/enojado/molesto

Otra increíble ilusión óptica

1 comentarios
Nuestro cerebro es tan tonto, pero tan tonto...

Una máquina elíptica en bicicleta

0 comentarios
Se me ocurre que todos ya deben saber qué es una elíptica: esas máquinas que hay en los gimnasios donde pareciese donde uno escalase o anduviese en esquí o qué se yo, pero donde uno va parado haciendo como si fuese en bicicleta, pero con un movimiento más fluido (toda la explicación en un video--> ).
Ahora unos locos se les ocurrió sacar una bicicleta para andar en la calle con el funcionamiento de una elíptica... según lo que veo en el sitio de estos locos (ElliptiGO) pareciese ser que saldrá al mercado, pero no está disponible ahora... así que si les interesa, reserven una...

Robado de No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado.