sábado, 27 de marzo de 2010

Remembering: Animaniacs

0 comentarios
A producto de que el otro día en la pega me preguntaron de por qué cacareaba, y yo dije porque era Kikiri Boo (es mentira, es aspen no más...) comencé la inmersión en un mundo de videos e información de Animaniacs que quiero plasmar aquí para que todos la loreen.
Primero que todo, debo decir que no haré más esfuerzo que basarme en Wikipedia para obtener la lista de personajes, ya que con esos me basta y me sobra y me acuerdo perfectamente de varios de ellos.
Lo primero de todo: Yakko Wakko y Dot, que son una especie de ratones, como Mickey Mouse, pero más feos, y sobre todo, entero de locos.

Ahora, una de Kikiri Boo, que no es muy recordado por muchos, un gallo que se disfrazaba de humano, pero igual lo descubrían... ♪ Usas disfraces, ♫ quieres ser humano, ♪ y no eres un hombre, ♫ eres Kikiri Boo.

Ahora siguiendo la lista... unos que partieron en Animaniacs, pero fueron luego más potentes y quedaron como programa aparte.. Pinky y Cerebro.

Otro más que recordarán, es a la ardilla Slappy y su sobrino Skippy...

Oootro más que la mayoría recordará es a Mandy y Botones, una niña que siempre preguntaba ¿por qué? y le decía señora a su mamá...

Otros que también eran bastante conocidos eran los palomos... que en inglés se llaman Goodfeathers, aluciendo a el padrino (Godfeather)...

Y otros no tan conocidos que dejaré para ustedes la tarea de buscar en Youtube son:
- Katie Kaboom
- Rita y Ron
- El mimo
- Señor Maniquí
- Y los cortos de Buena idea - Mala idea.