martes, 29 de abril de 2014

La caca más larga

0 comentarios
Wuuuuuuttt sí, la caca más larga que se ha registrado jamás corresponde a la de Ann Arbor, en una universidad de Michigan. En conjunto con nutricionistas hicieron le experimento de comer una dieta especial y usar también un corcho especial y así durante una semana no hacer caca para después llegar y soltar todo de una. La idea parece es que fuera del largo del colon, resultando en un mansoniquemojon de 8 metros.
Una foto bien piante es la de abajo y asumo que es verdad la noticia.



Entero de loca la custión.

Las matemáticas a través de la vida

0 comentarios


Es tan pero tan cierto... uno parte de mocoso aprendiendo a sumar, luego vienen operaciones más complicadas, luego resolver variables, luego derivadas e integrales y luego la calculadora.

Washipitiao de CheezBurger.

Gasolina a partir del agua de mar

0 comentarios
Wait what? Que dijo qué? Los marinos estaounidenses lograron desarrollar una tecnología para que, a partir del agua de mar, y agregando un par de catalizadores o qué se yo, hacer combustible para sus barquitos llamados portaaviones y otros vehículos motorizados. Esto le permitiría a esos pequeños botes ser autosuficientes en altamar y por lo demás representa un interesante avance; dejando de lado el hecho de que hay otras no se cuantas tecnologías vetadas por los poderes fácticos detrás de todo.

Loreen no más.



Washipitiao de TechEBlog.