jueves, 26 de abril de 2007

Comerciales de auto extremos

2 comentarios
La publicidad es un arte que me gusta, cuando es bueno, claro está. Nunca falta una buena foto, un buen video, o una buena frase publicitando algún producto, como el directo comercial de los condones publicado anteriormente.
Los videos que siguen involucran a un perro, en el caso del primero, un Opel Astra; y un gato, en el segundo, de un FordSportKa (el gemelo malulo del Ka). Si el primero lo encontraron fome, o algo simpático nada más, el segundo, a pesar de ser medio obvio, la lleva xD.
Ah! el segundo, según dicen, fue prohibido... no sé por qué la verda...
Opel Astra

FordSportKa

Robado de Fresh Creation.

Plato para comida con pedal

0 comentarios
Tienes una mascota?
Es un perro?
Un gato?
Si es el último y se parece al de la foto, entonces no tienes por qué no seguir leyendo. Si tienes un perro tan chico como el gato de la foto entonces quizás también puedas seguir leyendo; sino, quizás no te sirva de nada más que para curiosear.
En la foto se ve un ingenioso inventirijillo para que la comida de los alimanitos no tire el olor a toda la casa (si es que tienes el plato dentro) y para que ni los pájaros ni las moscas ni los bichos ni el agua terminen con la comida de tu mascota. Simple, sencillo, pero quien sabe si TU mascota será capaz de cachar como se usa. Sino, de seguro que te webea porque se va a cagar de hambre.

Robado de Coolest Gadgets.