martes, 24 de abril de 2007

Noticias internacionales 24 de Abril

0 comentarios
1.- Los perros se expresan con el poto la cola: muchos amantes de los caninos -y quienes no también- podrían aseverar cuándo sus mascotas están contentas o, por el contrario, cuándo están enojadas por el movimiento de la cola o por cómo tiene la cola o las orejas o la pará y una cachá de otras cosas (he visto un perro sonreir y muestra todos los dientes pero mueve too el poto xD). Sin embargo, un acucioso estudio llevado a cabo por caballeros de una universidad en Italia resultó en que se puede saber si un perro está a gusto o no respecto a la posición de la cola. En el hombre es sabido que los lados del cerebro controlan la contraparte del cuerpo, donde el lado derecho del cerebro está asociado al miedo y el izquierdo a la carga positiva de energía, influyendo en que los músculos del lado derecho expresarían alegría y del izquierdo lo contrario. A pesar de que creían de que el hombre era el único raro, también hay otra cachá de animales que les pasa lo mismo, y el perro es un caso.

En números: 30 perros de distintas familias y razas, durante 25 días, 10 sesiones al día, fueron expuestos a imágenes de personas o animales durante un minuto, descansaron por minuto y medio y luego vieron otra foto. Esto mientras estaban en un lugar cerrado y una cámara captaba la cola. El resultado fue que cuando veían un perro malulo la cola se meneaba pero más hacia la izquierda, en contraste con lo que ocurría a ver al amo, a otro humano e incluso a un gato, donde la cola se meneaba con una desviación hacia la derecha. Ya lo saben entonces, cuando quieran saber qué opina un perro de uno, mírenle la cola.

2.- Encuentran Kriptonita: en una mina en Serbia (mina de minerales) encontraron una roca blanca que no sabían que diantres era. Cuando la llevaron a hacer el análisis no tenían idea de qué diablos se trataba y no tenían registros de ella. La sorpresa rande del investigador fue que al hacer una búsqueda en Interné de todos los metales que la componían se encontró con que tenía un mineral menos que la kriptonita descrita en Superman Returns. Obviamente esta custión no le quita los poderes a nadie y menos le podrían poner el nombre de kriptonita, ya que el kriptón es un elemento asociado al estado gaseoso así que no se pasen rollos. De todas formas, podría ser que si en esta mina hubiere caleta de esta piedra, le podrían sacar provecho económico ya que de sus metales componentes, algunos son bien tasados en el mercado.

Se viene el exoesqueleto

0 comentarios
Según los amigos de Ounae, en Japón tendrán en arriendo a partir del próximo año un exoesqueleto para permitir a las personas discapacitadas realizar cosas que antes no podían, y para los que no tienen problemas permitirles aumentar su fuerza y capacidades, además de pasearse por ahí con el paso del robot. A mí me parece re choro esto ya que de a poco nos acercamos a trajes personalizados robotizados y no va a faltar mucho para que tiren el exoesqueletomoto de Robotech de la tercera temporada.


Robado de Ounae.

Medusas luminosas para la piscina

1 comentarios
Si eres uno de los que viste la entrada donde mostraba la mansaniquemedusa y te quedó gustando y te encantaría tener una en tu piscina, entonces te gustará esta idea. Se tratan de nada más y nada menos que lamparitas que flotan en las piscinas y que tienen forma de medusa. Las hay en varios colores y con diferente veneno para causar distintos efectos sicotrópicos (lo último es mentira pero sería choro =P)

Yo quiero una piscina con medusas!>

Robado de Oh Gizmo!