jueves, 25 de diciembre de 2008

Audition: juego online de baile

0 comentarios
Una de las cosas en que ando metido hace muuucho tiempo es los juegos en línea... cuando tenía tiempo y estaba en la universidad, jugaba muchos juegos MMORPG, que son en línea, con hartos bretones, y siguiendo una historia RPG... pero hoy por hoy no da el tiempo para dedicarse horas a esos juegos, sino que ahora juego cosas que puedan ser por un ratito... uno de ellos es el Audition, que es un juego en línea donde uno tiene que demostrar su habilidad no bailando, sino que con los dedos... ¿de qué trata? uno entra a una sala con máximo de 8 personas, se elige una canción, un modo de juego y a teclear se ha dicho: aparecen secuencias de direcciones (por ejemplo, arriba, abajo, derecha, izquierda, izquierda, arriba) y uno debe seguirlas antes de que pasen 4 tiempos y al terminar el tiempo apretar la tecla de espacio... suena algo tonta y ñurda la explicación pero con un video les queda la idea.
Fíjense en la bolita azul de la barra, cuando llega al lugar que se prende en cada pulso, ahí hay que meterle espacio...

Si bien entiendo hay un sitio chileno que lo tiene, el original de llunatestates tiene más bretones online para poder jugar.

Yo quiero "bailar" online!!!>>>

Lectores de noticia

0 comentarios
Para los que no saben (y debe haber mucho), las personas que están dentro del tele a la hora de las noticias no se aprenden de memoria las noticias que vienen y todos los datos que pueden incluir, sino que leen una pantallita que está justo al lado de la cámara que los filma y les dice todo el rato qué decir... incluso algunas veces se cacha que están mirando para el lado y no a la cámara... bueno... hay veces que estas maquinitas no funcionan bien y queda la cagá... el video de abajo muestra a lo que puede llegar un conductor de noticias cuando no funcionan bien... no crean que en realidad pasó lo que muestra la vista de la izquierda pero aún así pasa xD.

[Diccionario] Humillación

0 comentarios
Siguiendo la misma ingeniosa idea de Yoshiki, voy a mostrar aquí un video al cual no pude encontrar mejor título para la entrada que el que ven... no hay mucho que decir... solo vean el video y entiendan una ascepción de humillación.

No puede ser: aplicación de senos para iPhone

0 comentarios
Si hay una cosa ociosa que he visto últimamente es lo que van a ver a continuación: una aplicación para instalar en el iPhone, la que utiliza los sensonres de movimiento que trae la cagá de teléfono para animar un par de cayaguaguas... una aplicación SUPER importante para tener en el celular...

Igual el Deibi la compra xD

Las mejores fotos del 2008

0 comentarios
A una semana ya de cerrar este año 2008, empiezan todos a hacer resúmenes de lo que fue el año que termina y una buena forma de resumirlo es con fotos de lo que ha ocurrido en el transcurso del año. En el diario Boston (que no es del intranjero) hicieron una recopilación de las mejores imágenes del 2008, de las cuales dejo una muestra aquí, que son las que más me gustaron, pero claro está pueden ir a ver el resto de las otras. La primera fue tomada en Chaytén y muestra una tormenta eléctrica según entiendo producida de alguna forma por la erupción misma... muy bonita pero apocalíptica a la vez.



Galería 1.
Galería 2.
Galería 3.

Robado de Yonkis.

The Unborn

2 comentarios
Este es el título de una pilícula que va a salir el lotro año, según IMDB en Abril, y que trata sobre una niña que ve a un fantasmita por ahí y que sería el de un supuesto hermano gemelo que no nació, y por eso el nombre. Es una película de terror y suspenso que al parecer viene bien wena y asustadora como podrán apreciar en el trailer. (hahaha no se hagan expectativas por la foto del video ah! xD)

The Unborn Trailer 2 - Watch more Movie Trailer

OJO PERO MUCHO OJO CON LO SIGUIENTE... El vínculo al sitio oficial de la película es el que pondré a continuación pero les digo al toque que me asusté hasta casi caerme de la silla, así que no venga a reclamar aquí que no avisé!
Yo quiero asustarme con la página oficial de la película!!!>>>

Feliz navidad II: Pipiripao

0 comentarios
La verdad es que feliz navidad nada porque yo no celebro estas fiestas paganas que mi Gran Quesote no considera como reconocidas por sus 10 Entradas de Menú.
Lo que sí y a modo de no ser autista El Gran Quesote todo poderoso es tan ingenioso que justo para esta fecha instauró que todos debemos comer cosas ricas y hasta, como dice una de las Entradas de Menú, quedar blanco y transpirar frío.
Pero no es momento de hablar del Tododerretido, sino que en esta fecha, júntense con los cercanos suyos y compartan una rica y abundante mesa con comidas y manjares que no suelan hacerlo, hablen mucho, hechen la talla y pásenlo very pulent. Pero todo esto qué tendrá que ver con la palabra misteriosa Pipiripao?...


Pipiripao no es lo que te imaginas, en tu canal, cerca del mar... Pipiripao era un programa de tevelisión para liños donde Roberto Nicolini y el fantasma Blé animaban un programa para que los cabros chicos se quedaran pegado al tele y hacían de puente entre los distintos monos animaos que daban... Yo desde hace un tiempo que utilizo esta palabra tan curiosa siempre recordando esta serie, pero ahora en la abundante mesa con comidas de los siete continentes mi hermano dijo que había visto que en realidad esa palabra TENÍA UN SIGNIFICADO!!! y la busqué al toque en la RAE con mi feléfono y CHAN!
1. m. coloq. Convite espléndido y magnífico, especialmente el que forma parte de una serie de ellos que se van haciendo un día en una casa y otro en otra.

Así que se podría decir que en navidá y año nueo, uno hace un pipiripao!!!!! OMG. Así que de ahora en adelante cada vez que piensen en Pipiripao... no será lo que se imaginan, un programa de tele antiguo, sino que arrejuntaciones y celebraciones terrible de pulentas, en las que sin lugar a duda no puede faltar o la comida llena de grasita o el alcohol en barriles.