domingo, 1 de febrero de 2009

Trailer: Chocolate

0 comentarios
Esta es una película de origen tailandés y según entiendo sería una niña abandonada por sus padres y que tiene la superhabilidad de hacer artes marciales desde chiquichicha. Si bien es una película más del género, según dice en este avance, no usa ni dobles ni cables, algo que supone una mayor habilidá de parte de la niña y quizás sea más chora que ver longis volando por los aires sin sentido alguno.

Chocolate Trailer - Watch more Movie Trailer

Trailer: Echelon Conspiracy

0 comentarios
Echelon es un término utilizado no de forma oficial, referente a un sistema de análisis de señales que utilizaría una alianza llamada UKUSA que involucra a USA, UK, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, cuyo objetivo es reunir información y compartir los resultados a partir de las labores de inteligencia asociados a esta información; información que provendría de personas y de máquinas o sistemas computacionales o de redes o quien sabe de dónde.
A partir de esta idea es que hacen esta película que tiene como trasfondo el que esta alianza tiene toda la información de todo y todos y que todo objeto electrónico nos monitorea, pero hay un aparato que accede a estos datos y tiene toda esa información privilegiada y le llega a un pobre bretón, el que tiene acceso a todo lo que quiera. Claro está, con una cosiaca así de pulenta, todos te persiguen, por lo que en la peli el loco trata de salvarse y quedarse con esta cosa y todo se convierte en una película más de acción.

Echelon Conspiracy Trailer - Watch more Movie Trailer

Brutal death metal

1 comentarios
Una vez por ahí navegando en PORLAPUTA vi un vidio que encontré de lo más ñurdo que podía haber y era supuestamente de música. Siguiendo la pista, se trataba de un grupo de música del género que lleva por nombre el título de esta entrada y si bien puede que las guitarras y las baterías y todos los instrumentos tengan un sonido particular y sea aceptado como música, no logro comprender como alguien podría "cantar" con una voz gutural así tan grave y gutural que nadie, y de seguro ni siquiera el que canta, podría entender. Aquí un video de Disgorge, que es un representante de Brutal Death Metal y otro video de Grave, que es un representante de Death Metal, donde la voz por lo menos se entiende.

Disgorge

Grave

Olvidos al jugar en "producción"

2 comentarios
El título de seguro a la mayoría no les va a hacer ningún sentido, pero la explicación es la siguiente: en er mundo de la informática existimos los pelotudos que hacemos cambios en los sistemas, los que son probados antes de que sean visibles por todas las personas en equipos y computadores que son de uso personal (por así decirlo); pero cuando se van a dejar estos cambios ya definitivos y para su uso real, uno debe tener cuidado de no haber dejado alguna cosita por ahí que esté hecha por broma. Una de las cosas que puede pasar es la que le pasa a la niña del noticiero. Ojo que está en inglés y medio bajo el volumen así que súbanle y loreen.

Very Embarrassing News Graphic Blooper - Watch more News Videos

Efectos especiales: Benjamin Button

0 comentarios
The curious case of Benjamin Button es una película que ya está en cartelera, protagonizada por braspis y que trata de un niño que nace viejo y a medida que pasa el tiempo va rejuveneciendo. Si bien el argumento este creo no haberlo visto antes, vi un video por ahí que dice que es una cagá de película de todas formas. Lo que dejo aquí es un video mostrando el cómo hicieron para meter la cara del braspis en el cuerpo de otra persona, todo claro está mediante la biotecnología y algo de maquillaje. No, obvio que no, todo mediante cámaras no más, pero es un efecto bien logrado.

Robado de TechEBlog.

Casamiento de Halo

0 comentarios
Halo es un juego en primera persona, bien antiguo ya, pero a muchos gusta bastante; tanto así que una pareja de por ahí decidió hacer su matrimonio al estilo Halo con todo lo que significaba: guardias vestidos apropiadamente, trajes con diseño asociado al juego, adornos en las mesas y simbolismos del juego, música del juego e inclusive a un longi disfrazado del Master Chief para casarlos. Aquí una pequeña muestra de cómo fue esa freak matrimoniación.

Talando bosques

2 comentarios
Aquí dejo un video de una simple maquinita cuyo único propósito es talar bosques. No tengo idea si será un bosque nativo o creado con el propósito de ser talado, pero da lo mismo, ya que mi única intención es mostrar a aquellos que no conocían estas maquinitas el cómo se corta y limpia un árbol en 15 segundos.

Beatbox 3

0 comentarios
Mirando las leseras que suben a PORLAPUTA vi un vidio que dejo aquí también de un loco que hace beatbox pero aún me cuestiono si será verdad o no tanta cachá de sonidos distintos que puede hacer, porque he puesto antes cosas de beatbox y he visto otros tantos por ahí, pero nunca alguien que haga tantos ruidos a la vez y no aparezca en el tele. Lástima que no sea un polidiota para poder entender de donde viene este longi, al que además han grabado en otras oportunidades, por ser así como mostrando su gracia.

De pasadita dejo también un liñito que está partiendo con esto del beatbox y si bien los "temas" que tiene no son tan buenos, hay que reconocer que tiene potencial el liñito.

Cubitos de hielo con forma de aleta de tiburón

0 comentarios
Hace harto tiempo que no ponía así inventos sacados de tiendas de cosas locas, pero este creo que es el más novedoso que he visto en cuanto a cubeteras de hielo. Yo encuentro super simpáticas las formas que sacan por ahí, pero esto va mucho más allá, sino miren las fotirijillas.

Yo quiero tener tiburones en mi gopete!!!>>>

Robado de No Puedo Creer.

Nuevo estándar de belleza: Bratz

0 comentarios
Si bien en este último tiempo lo que más llama la atención a las jovencitas en todo alrededor del mundo es ser como esas supermodelos superdelgadas y superdesnutridas y querer ser como ellas, ahora apareció una nueva tendencia entre las niñas estado unidenses y es querer ser como las muñecas Bratz. La noticia sobre este incipiente fenómeno a continuación.
Ojo que está en inglés.

Bratz Dolls May Give Young Girls Unrealistic Expectations Of Head Size

Estupidez humana IX: no jugando bowling

0 comentarios
Una de las cosas que caracteriza los problemas, accidentes y todo tipo de ocasión donde el resultado no es el que una persona promedio querría es el de no pensar las cosas antes de hacerlas. Si usted no sabe jugar bowling y lo invitan, no se intente hacer el/la lindo y pregunte cómo se hace... y por último si aún así se quiere hacer el lindo, piense que una bola de esas pesa sus wenos kilos y andar haciendo tonteras puede decar la cagá.