miércoles, 25 de abril de 2007

Zacapunta cochino de gato

0 comentarios
Todos deben saber lo que es un zacapunta: una weaita metálica o plástica con una mini navaja que uno rota alrededor de la punta de un lápiz de palo para poder rayar todas las paredes con él.
Todos deben cachar también que existen vaaarios modelos destos cositos, de los cuales destacan aquellos con motor que basta con poner el lápiz y sin dar vuelta nada, solito le saca punta. En la foto se ve uno de esos con motor, pero con un diseño bastante curioso: el lápiz se introduce por un hoyito en la parte posteriro de un lindo minino, a lo cual el minino responde sacándole punta al lápiz y dando un gonito maullido. Excelente para los niños del jardín para que se luzcan con la tía de turno.

Yo quiero afilar mi lápiz en el gato!>

Refrigerador y lavadora transparentes

1 comentarios
Seguramente la mayoría de los hombres que estén leyendo esto podrán decir que abren el refrigerador a cada rato, como si de repente fuere a aparecer alguna golosina o grosería para echarse al buche, no?
Lo que no saben es que eso tiene consecuencias para las comidas que están adentro, además del gasto de energía innecesario, además de pasar la casa con olor a comida. En la foto se ve la solución a ello, un refrigerador transparente, así no hay que abrir nunca la puerta sino que solo acercarse a mirar detenidamente cada vez que andemos aburridos. La lavadora está en la foto porque así la pusieron pero ni ahí con ver cómo se lava la ropa. Preferiría ver cómo se lava el gato ahí =D

Robado de Tech E Blog.

Mario Kart radio control

1 comentarios
Ciertamente que la navidad pasada salieron varios autitos autotes camiones motos y cualquer cantidá de vehículo que funcionaba radiocontrolado, al igual que en muchas otras navidades. El auto radiocontrolado que faltó y que hubiese dejado la cagá en ventas es el que se ve en el video hecho por los simpáticos amigos de ThinkGeek, donde ponen en demostración a Mario en su autito de carrera.

Ahora falta que saquen los demás modelos y le agreguen algo de tecnología bluetooth y gps, vender los dispositivos necesarios y armar cada uno su propio Mario Kart en la vida real.

Yo quiero conducir a Mario!>

Apreta y sácate el estrés con Mario

0 comentarios
Puede que no todos ubiquen unas pelotitas de goma bastante apretables que, según dicen, desestrezan mientras las apretas y retuerces y no pierden su forma. Si te atrae esa idea, o te gusta Mario Bros, o mejor, te atraen las dos cosas, no dejes de pinchar en el link más abajo y consigue un llaverito apretable con monitos del Mario Bros, todo gracias a ThinkGeek.

Yo quiero apretar monitos de Mario!>

Paraguas con luz

0 comentarios
Ahora que se acerca el invierno aquí en Chile, y en la mayor parte del país empiezan las lluvias, empiezan a aparecer los paragüitas y paragüeros que los venden en todas las esquinas para aquellos que siempre compran los de luca y se rompen lueguito. Variados son los modelos de paragua, aunque generalmente son negros y fomes, mientras que algunos distinguen con algunos otros colres -opacos de todas formas- y otros atrevidos usan paraguas de colores fuertes y algunos transparentes. Ahora, si quieres llamar la atención más que ningún otro, este paragua es para tí, ya que tiene luz en la barrita, cosa de que parezcas luciérnaga en las noches lluviosas.

Yo quiero ser luciérnaga!>

Disco duro de 1 Terabyte

0 comentarios
Para los que no cachan de medidas:
1 Byte = 8 bits
1 KiloByte(KB) = 1024 Bytes
1 MegaByte (MB) = 1024 KB
1 GigaByte (GB) = 1024 MB
1 TeraByte (TB) = 1024 GB
En resumidas cuentas, 1 TeraByte son mil Gigas, o sea, más que la chucha (no hay más palabras para eso). Esta cachá de espacio en disco la podrás tener en un tanto más ya que Hitachi (que fabrica discos duros, obvio) tiró al mercado este precioso almanaque de bits disponible para llenar con la cachá de leseras.
Otra cosita, cuando vean Kb = Kbit, no KByte.

Robado de Engadget.

Los osos y sus gracias

2 comentarios
Después de ver en Revista Sebo el video que dejo a continuación me vi en la obligación de ponerlo aquí también para difundirlo lo más posible. En el video se ve como unos osos simpáticos hacen unas "gracias" medias raras, y para mi gusto, bastante cercanas a la imitación del hombre, todo por un pedacito de comida, todo esto en Japón. El primer oso, al que le dan comida, se pone a dar unos saltitos medios mongos, pero los otros como que estuvieran gritando "tírate un peazo wn oh!" y otros saludan moviendo la manito y otros como q rezan wn (la wea rara). De todas formas son muy choros los osos.

Robado de Revista Sebo.

Sismo en Aysén y sus repercusiones

0 comentarios
Todos ya saben a esta altura que en Aysén quedó la grande con el temblor/terremoto que hubo el Sábado pasado, todo esto porque por las noticias casi ni se habla de la cachá de temblores que sienten desde Enero por allá y dicen que el gobierno ni los ha pescado. La grande quedó, pero no porque haya habido un terremoto impresionante, sino mas bien por otros factores. Primero, está la sensación de soledad que sienten las personas allá, ya que no los pescan ni en bajada casi y sienten todos los días temblores. Segundo, circuló un boletín que, según la ONEMI, no debía circular, donde se descartaba la posibilida de temblores fuertes con daños a las personas, y justamente eso es lo que pasó: 3 muertos y 7 desaparecidos, además de alguna cantidad de damnificados qeu desconozco. El problema más grave, a mi juicio, es el segundo, ya que si el gobierno te dice que no habrá problemas, uno le cree, aunque yo, personalmente, nicagando les creo que nada pasará si dicen que está emergiendo un mini volcán submarino... estaba bastante claro, para mi gusto, que hasta que la lesera no salga no iban a terminar los temblores. En todo caso, nadie puede saber que no habrá un terremoto ni que terminarán los temblores, en cambio, lo que han hecho es ver la historia de los temblores que, según el organismo encargado, han ido en disminución de frecuencia e intensidad.

Una de las repercusiones es que al hospital de la zona han llegado ene personas con crisis de pánico, rabia y angustia y miedo, y solo hay tres sicólogos que ya declararon estar hartos de la lesera y que son muy pocos para tanta persona que llega y que necesitan refuerzos porque ellos también se están viendo afectados por la cachá de temblores que sienten a diario.
Otro punto que sale a la luz es que Chile, siendo un país que está justo entre dos placas (bueno, casi, está en el mar) no tiene plata ni incentivo ni ni una weá para mejorar el estudio de los sismos, cosa que se vio aquí donde los equipos que habían tenían guardada la información y no se enviaba a otro lado ni nada y con el temblor, cagaron algunos y otros todavía no los hacen andar.
El gobierno se debería poner las pilas y poner lucas en esta custión porque los temblores van a seguir en Aysén y en Chile en general.

Noticias internacionales 25 de Abril

0 comentarios
1.- Legalizan el aborto en México: en esta ciudad antes era permitido el aborto en casos de violación, cuando el niño tenía demasiados problemas de malformación y cuando la mamá estaba en peligro de muerte, pero ahora legalizaron el aborto, aunque con ciertas restricciones: sólo se podrá abortar hasta el tercer mes y las niñas menores de 18 deberán contar con el permiso de los papás. En la noticia se nombra a algunos países en latinoamérica que, al igual que antes en México, se podía abortar en ciertos casos y se nombra a Chile como el país que lo prohíbe totalmente. Yo apoyo el aborto en el caso de la violación, pero hasta mucho antes del tercer mes. Al tercer mes ya hay un ser humano formado (lo ví en la eco de la hermana de mi novia) y no creo que sea sano ver eso. Ahora quizás empiecen otros países a legalizarlo también.

2.- Los desarrolladores de juegos ven la luz con Windows Vista: a pesar de que, al menos aquíe en Chile, son pocos los que han pasado de Windows XP a Vista, salvo aquellos que compraron un PC nuevo que vienen con Vista (y con 512 de RAM = x_X), en USA la cosa está más masificada y la espectación por parte de gamers es alta. Esto se debe a que Microsoft en conjunto con compañías de tarjetas de videos y creadores de juegos estandarizaron lo que es el Directx10 (codecs pa mejorar la gráfica en los juegos) y ahora se vendría un nuevo boom de los juegos para PC con esta tecnología; incluso hay algunos que dicen será más la zorra que la XBox360 o q el PS3. Un video explicativo de un juego, Crysis, con directx10 a continuación.

3.- Cómo prepararse para un ataque extraterrestre: hay muchas personas que están definitivamente fallados y alarmados y alarmistas, tanto así que unos locos en el país de USA sacaron un libro con indicaciones sobre cómo prepararse y qué hacer en caso de un ataque extraterrestre. Este libro lo sacaron luego de algunas obvias conclusiones y deducciones, donde está claro que de la cachá de estrellas que hay en el universo, demás que hay más vida y de seguro más antigua y más avanzada que nosotros con la capacidad de hacer cagar la tierra con solo pesteañear. Sin embargo, estos caballeros (
Travis Taylor and Bob Boan) juran que podrán hacer algo para salvarse de los amigos intergalácticos.

4.- Mensajes de texto afectan la escritura normal: según un estudio irlandés, los cauros chicos de por allá tienen la cagá con su escritura, mostrando abreviaciones y falta de puntuación en un examen que hicieron a cabros y cabras chicas de 15 años. Esta cagá sería debido al uso de los mensajes de texto mediante celulares, donde los mensajes no pueden ser muy largos y para ello se abrevian las palabras a formas raras y estrambóticas que de todas formas todos entendemos. Yo me pregunto si serán ellos los mongos o si será así en todos lados... deberían hacer un estudio en Chile... al menos lo que es mi persona, escribo como kiero onde kiero y nomimporta qwá pnsn los dm+, claro que para escribir en público escribo como corresponde po!

Detector de cáncer

0 comentarios
Yo hace su buen tiempo había visto ya en la televisión por cable en estos canales que son los únicos que todos vemos (si claro... weno io si) de animal planet, natgeo y esas manos, que los perros podían detectar cuando una persona tenía cáncer o no, y que estaban probando sus olfatos y todo eso. Pero ahora, leyendo en Tokyomango, dicen que en Japón tienen un perrito de lo más simpaticón que detecta 18 tipos de cáncer distintos con solo oler el tufo de una persona, cosa que me parece de lo más bacán para la lucha contra el cáncer; pero más allá del perro, dicen ahí que dijeron en el Tokyo Times (que debe ser un diario de aiá) que en 6 meses más saldría un pequeño dispositivo como del porte de un celular que sería capaz de imitar esta habilidad del perro y así todos tener uno para andar viendo si tiene cáncer o no. Im-presionante.

Robado de Tokyomango.