martes, 24 de junio de 2008

Extensiones para Firefox

3 comentarios
Esta es una primera entrada de quizás muchas que podrían haber más adelante considerando todos los complementos que existen para Firefox.
Aquí dejo un videito con dos links y dos explicaciones de dos complementos.

El primero, PicLens: un complemento que toma todas las fotos de una página o videos y los muestra en una "pared" por decirlo así para navegar rápidamente. Lo bueno es que, al menos probé en Google (imágenes), toma todas las páginas y despliega todas las fotos, y según sé también funciona en Flickr. Obviamente, también funciona en Youtube.
Gracias Ela!


El otro, es DownThemAll, que es un gestor de descargas para incorporar a Firefox, el que resulta bastante útil y por lo demás, acelera (al menos a mí) las descargas su buen poco.

Jugando en la oficina II

0 comentarios
Como dije antes, hay varios videos por ahí de personas aburridas en la oficina y no hayan nada mejor que hacer que inventar alguna cosa loca y grabarla... para que luego el jefe los pille y los eche a patadas =D
Aquí dejo tres ejemplos, donde el primero es el más sanito, el segundo es bastante transgresor y desordenador mientras que el último termina en total caos xD LOL.



Jugando en las escaleras mecánicas

0 comentarios
Aquí verán a una distinguida y recatada dama realizar un acto de discreción total en un lugar público, siendo homenajeada por los demás ante su solemne actitud.

Lady Spins on an Escalator - The most popular videos are here

Gol de un ladrón

0 comentarios
Un ladrón en el sentido que robó la pelota nada más... no es que sea un delincuente ni nada... pero el cómo le quita la pelota hace pensar que quizás efectivamente sea un lanza avanzado y con conocimientos en el arte de los ninjas y no se puede escuchar ni oler.
See more funny videos at CollegeHumor

Suicidio en Do sostenido

0 comentarios
He aquí un video bastante original en cuanto a hacer música se trata.
El título original es "Suicide in C sharp" que según tengo entendido es Do sostenido.
Fíjense bien como sacan música de sus cuerpos.

See more funny videos at CollegeHumor

Creando criaturas famosas en Spore

1 comentarios
Ya dije en una entrada anterior que el juego salió y lo macanudo que es y la tontera y ahora vuervo para contarles que con este mini demo se pueden crear muchas criaturas, incluyendo algunas bien famosas.
En otros lados y en Youtube abundan muchas, pero creo que lo que más se repite (y cae de cajón que así sea), son los pokemones.
Lo que sí, de lo que he visto, mucho me gustó Bowser, que dejo a continuación; luego de lo cual dejo mi primera versión de Denver, el último dinosaurio, una caricatura bastante viejita (y creo que me quedó mejor que el que lo hizo anteriormente)

Bowser:



Denver: