martes, 24 de junio de 2008

Creando criaturas famosas en Spore

Ya dije en una entrada anterior que el juego salió y lo macanudo que es y la tontera y ahora vuervo para contarles que con este mini demo se pueden crear muchas criaturas, incluyendo algunas bien famosas.
En otros lados y en Youtube abundan muchas, pero creo que lo que más se repite (y cae de cajón que así sea), son los pokemones.
Lo que sí, de lo que he visto, mucho me gustó Bowser, que dejo a continuación; luego de lo cual dejo mi primera versión de Denver, el último dinosaurio, una caricatura bastante viejita (y creo que me quedó mejor que el que lo hizo anteriormente)

Bowser:



Denver:


1 comentario:

Anónimo dijo...

maestro denver!!...jajaja
ta buenisimo
pero oye primis...para lo ocioso con esas criaturitas spore!!

bechos!