domingo, 5 de julio de 2009

Torta para la once del domingo

0 comentarios
Para el tecito o cafecito de un domingo en la tarde, nada como una rica torta.
Thisiswhyyouarefat.

Nuevo desorden mental: viviendo como juego de primera persona

1 comentarios
Manso título que me gasté pero ahí lo dice todo... un pequeño reportaje de una nueva enfermedad que afecta a pocos, pero cada vez más, adolescentes y no tan adolescentes de todo arraundeguol.

Robado de TechEBlog.

Nuevas bolsas para alimentarse

0 comentarios
Próximamente algunas cadenas de comida rápida implementarán en nuestro país una revolución para los humanos (aunque no para los caballos) que consiste en bolsas amarrables por sobre las orejas y atrás de la cabeza, que tapan desde la pera hasta la nariz y dentro van rellenas con el combo que más les guste de su restorán favorito. En el video podrán apreciar algunos test subjects que se prestaron en el país del norte y los resultados obtenidos.

New Wearable Feedbags Let Americans Eat More, Move Less

Doble giro en la muralla a lo parkour

0 comentarios
Yo antes ya he puesto vidios de parkour así que el que no cacha na es porque no eh na entero 'e vioh. Pero lo que importa es que ahora vean este increíble movimiento de un loco super pulento.

Cool Parkour Triple Wall Spin - Watch more Funny Videos

Remake de arcade de tortugas ninja

1 comentarios
Uno de los juegos que van a hacer ahora de nuevo es el clasico de las tortugas ninja... ese que uno iba a los vidioh a jugar y se podía hasta cuatro... pero ahora hacido más mejor con más mejores gráficas... se ve bien... pero no sé si cumpla las expectativas de jugadores nuevos que nunca vieron este original...

Robado de Niubie.