miércoles, 14 de octubre de 2009

Camara oculta: Cuando sale mal

0 comentarios
Generalmente uno ve las bromas de la cámara oculta como algo super simple en donde las víctimas se ríen y todo sale bien.

Qué sucede cuando no?.

Nuestro corresponsal de QWMEI en Bélgica fue a averiguarlo:




Definición:Talento

0 comentarios
Lo contrario de Tarrapido, neee.
Según la Irreal lengua aspañola, era una moneda de pago antigua (como las divisas), y además es el potencial que puede tener una persona en el desarrollo de un conjunto de habilidades/competencias.

Todo esto por una persona pequeña que se le ocurrió que le gustaba cantar, y la llevaron a BGT (Britain got talent) a que hiciera su numerito.

Connie Talbot a continuación.




(Mientras no la exploten como a esta niña acá que cantaba "mueve el ombligo" ya hasta se me olvidó el nombre)

aps... christell... qué será de ella?

Gamer Grub: snacks para jugones

0 comentarios
El otro día viendo un video quedé intrigado por este nombre, Gamer Grub, y luego de buscar di con su página oficial y resulta ser que lo venden como un snack para aquellos que jugamos y se supone tiene vitaminas y otras marasmarerías que no compro ni porsiaca para aumentar la concentración y la volá para jugar mejor... Las bolsas son como las de los rolls, plásticas y listas para abrir y la idea además es comer de la bolsa a la boca cosa de que no queden migas ni los dedos aceitosos... rara la cosa... dejo aquí un video con un mini review de un loco.

Las damas de Oktoberfest saben beber

0 comentarios

Yes you are

0 comentarios