jueves, 26 de febrero de 2009

Vivir para comer, comer para engordar

3 comentarios
A mí, una de las cosas que más pero que más me gusta hacer es comer... de hecho mi Gran Quesote fue quien me indujo a esta fe de la comida... pero no hablaré de él... la cosa es que pillé una página re-loca donde las personas como yo, que nos gusta comer cosas cerdas, pueden subirlas y mostrarlas al mundo... ciertamente quedé sorprendido por el nivel de chanchería que hay en el mundo, pero por lo mismo intentaré cada día comer al menos una cosa vista en esta página que se llama en inglés "Por esto es que estás gordo". Aquí dejo un par de muestras.


Yo quiero ver comidas cerdas!!!>>>

Tetris con personas

0 comentarios
Nada más que decir... increíble jugosidad, muy bien hecho, OMG que tienen tiempo... miren...

Los mejores Cosplayers del mundo ¬¬¡

0 comentarios
Debo confesar que uno de mis sueños ocultos es hacer un par de cosplayers de mis series favoritas ( para los poco entendidos, el acto de "cosplayear", es disfrazarse de los personajes de anime/comic/peliculas favoritas en algun evento donde mas gente hace lo mismo). Sin duda que en mi vida, he visto muuuuuchos cosplayers buenos, pero tengo que admitir que los que traigo en esta ocasion son lejos los mejores del mundo.
Juzguen ustedes mismos:
















Robado sin pudor y con un poco de nauseas de Fishki

Quake Online

0 comentarios
Así es!!! Quake, uno de los juegos shooter o FPS o primera persona más conocidos de la vía láctea está ahora disponible en internil para el asexo de todos y todas SIN costo alguno!
Lo único es que el servidor es medio pajerito y tienen una línea de espera, que en un momento la ví de 20 mil aweoldos... pero hay que darle su oportunida. Lo otro es que, al menos en windows... no es tan así la cosa, hay que instalar una wea pa jugar... pero probé la parte de prueba y funca nice... luego probaré online a ver q tal...
Este es un video de la closed beta pero ahora es open así que denle no más.

Yo quiero jugar Quake Online!!!>>>

Robado de Ecetia.

Trailer: Ingloruous Basterds

0 comentarios
Esta es una película que en simples palabras trata sobre unos militares no nazi que van y se tiran a en contra de los nazi sembrando miedo y cometiendo crímenes brutales a ver si así podían espantar a los longis. Puee que sea wena porque es de Tarantino, así que loreen el trailer pa ver si la van a ver al cine.

Inglourious Basterds Trailer 1 - Watch more Funny Videos