jueves, 26 de febrero de 2009

Vivir para comer, comer para engordar

A mí, una de las cosas que más pero que más me gusta hacer es comer... de hecho mi Gran Quesote fue quien me indujo a esta fe de la comida... pero no hablaré de él... la cosa es que pillé una página re-loca donde las personas como yo, que nos gusta comer cosas cerdas, pueden subirlas y mostrarlas al mundo... ciertamente quedé sorprendido por el nivel de chanchería que hay en el mundo, pero por lo mismo intentaré cada día comer al menos una cosa vista en esta página que se llama en inglés "Por esto es que estás gordo". Aquí dejo un par de muestras.


Yo quiero ver comidas cerdas!!!>>>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que asqueroso gracias aljonso por quitarme las ganas de comer comida chatarra. Cada vez que tenga q salir al mall vere un par de fotos antes.

Virtual Dark Priest dijo...

qué te pasa!!! Esa foto de hamburguesa me da una envidia =B
Me abre el apetito too el rato =D
Y no uses ese nickname número 53 para referirte hacia mí ok? =P

Pablo Leiva dijo...

la kago a mi tb me da hambre!
jaja la hamburguesa no tanto, pero las papas con lo que sea adentro! filete!