domingo, 22 de julio de 2012

Pisteando como níforespí

0 comentarios
Hay gente muy amermelá, que no solo le gusta la adrenalina de poner en riesgo su vida sino también la de los demás, como el aweonao del gif de abajo que adelanta como si fuese un juego la wea.

Washipitiao de SenorGif.

Conversa de un tipo de 32 consigo mismo a los 12

0 comentarios
Este video es uno de los más creativos y choros que he loreao en el último tiempo y es que un tipo en un VHS se grabó a los 12 años, no sé si con la intención de hacer esto ahora o no, pero la cosa es que después de 20 años se grabó "hablando" consigo mismo a los 12 años y lo colgó en tullú y el resultado es F-buenísimo. Loreen.


Washipitiao de TechEBlog.

Sandía vs elásticos... quién gana?

0 comentarios
Alguna vez te has preguntado qué pasa si pones elásticos alrededor de una sandía? Pues se verá muy mongo, no? Pero y si pones muchos muchos muchos... qué puede llegar a pasar?


Washipitiao de IHC.

Batalla épica de Skyrim

0 comentarios
Skyrim tiene para tanto qué hacer, tanto para jugar como para modificar en el juego... y uno de los más choros que he visto hasta ahora es utilizar el juego casi como si fuera una plataforma para hacer películas, donde se ve una batalla de muchos muchos monicuacos involucrados. Muy güeno y totalmente recomendado para lorear.

Alpinista cuevúo

0 comentarios
Así no más... Nada más que la suerte de pedir la ayuda en el momento justo...


Washipitiao de The Chive.

Corte las vienesas como resorte

0 comentarios
Sip, como un resorte: agarre un palito y atraviese la vienesa logitudinalmente y luego hágala rodar y vaya cortando como si fuera un tornillo. Saque el palito y ahí cocínela a la plancha o la parrilla. ¿Para qué tanto webeo? Porque así hay más superficie para que quede doradita, y además porque así cuando hace un tocomple, en los espacios que quedan se puede rellenar con mas comida.


Washipitiao de IHC.