jueves, 11 de octubre de 2007

Efecto acústico: continuidad

0 comentarios
Ascuchen esta cosa y tal como dice ahí en el video, apenas termine pónganle play de nuevo y van a creer que el tono sigue sonando en forma ascendente, como si fuera un tono continuo... ¿Cómo pasa esto? No tengo la más recóndita idea... pero de que es choro... es choro.

Efectos especiales

0 comentarios
La verdad que hoy por hoy los efectos especiales la embarran... si no lo creen... vean este video donde creerán que es real lo que ven... pero no es así. Obvio que el primero es bastante obvio, pero después se pone más interesante la cosa.

Robado de Fresh Creation.

Piscina más grande del mundo: Chile

1 comentarios
Si bien no es algo propio del país, el complejo turístico de San Alfonso del mar ostenta el primer lugar a nivel mundial al tener la piscinota más grande del mundo con una extensión mayor a un kilómetro y con la foto se pueden imaginar la cachá de agua que le debe traer tal estanque. No tengo idea cuánto saldrá ir a "pasear" a esa lesera de complejo pero en realidad no creo que valga la pena por solo tener la piscina más grande del mundo. Lo que sí, fama va a agarrar pajuera con tanto ocioso con plata que deambula por ahí.

Robado de Fayerwayer.