jueves, 3 de julio de 2008

Record mundial con Firefox 3

0 comentarios
Yo esta cosa del record la grité hasta porsiaca... diciendo que se venía el día e inclusive el mismísimo día dije "Vamoh vamoh vamoh, bajen fairfoh"... y resultó que, según ellos, sí se hizo efectivo el recors guinez murdial, bajándose el nueo Firefox 3 en un día la no menospreciable cantidad de 8.002.530 de descargas... si bien el correo dice esa cifra y luego agrega "millones" se me ocurre que no pueden ser 8 billones... pero la cosa es que se hizo realidá y se bajó cualesker kantidá...
Y si usté se inscribió y se comprometió a bajarlo y efectivamente lo bajó, entonces puede obtener un certificado de participante en este tan glorioso día tal como lo muestra la fotits abajo (ojo que le borré mi nombre porque no quiero que naiden sepa como me llamo =P)

Pasándose una luz roja

0 comentarios
Hay muchas personas que realmente no sé qué están haciendo o qué LE están haciendo que no cachan ni una cuando están manejando... el problema no es que se puedan hacer daño ellos o que puedan incluso morirse en un accidente... el problema es que causen daño o den muerte a otros inocentes por su estúpida e irracional irresponsabilidad... por eso yo postulo que todos los boludos que manejan como el orto y como bestias deberían ser fusilados en público antes de que maten a alguien que no lo merece... Si no se hace eso, pasa lo que verán a continuación...

Jeep Ignores Red Light - Watch more free videos

ESPERO que los SACOS DE BALLS que manejan como aneurales piensen y se pongan en el caso del otro...

Acrobacias en el columpio

0 comentarios
Acá en luestro padís le llamamos columpio (no tengo ni fene idea de cómo se dice en otro lado) a un objeto amarrado en ambos extremos a un par de cadenas o cuerdas o sogas que cuelgan de un fierro por sobre uno, y por tanto uno se puede columpear... la cosa es que algunos liños pobretones que no tienen un computador más que el del cyber ni consolas para jugar, decidieron robar una cámara y grabarse haciendo estas acrobacias en el columpio del parque común en su hormiguero donde viven, ya que es la única entretención que tienen aparte de tener sexo salvaje entre todos... y luego subir en el ziverkafé el videdo a llutú.
See more funny videos at CollegeHumor

Perro malabarista con una pelota

0 comentarios
La verdad que no supe que cagá de titulo poner para este video... es shoro no más el hecho de que un perro pueda hacer esto así solo de lo fanático no más... pero el título está malísimo... casi ni pongo la entrada, pero me cayó bien el cachupín.
See more funny videos at CollegeHumor