jueves, 3 de julio de 2008

Record mundial con Firefox 3

Yo esta cosa del record la grité hasta porsiaca... diciendo que se venía el día e inclusive el mismísimo día dije "Vamoh vamoh vamoh, bajen fairfoh"... y resultó que, según ellos, sí se hizo efectivo el recors guinez murdial, bajándose el nueo Firefox 3 en un día la no menospreciable cantidad de 8.002.530 de descargas... si bien el correo dice esa cifra y luego agrega "millones" se me ocurre que no pueden ser 8 billones... pero la cosa es que se hizo realidá y se bajó cualesker kantidá...
Y si usté se inscribió y se comprometió a bajarlo y efectivamente lo bajó, entonces puede obtener un certificado de participante en este tan glorioso día tal como lo muestra la fotits abajo (ojo que le borré mi nombre porque no quiero que naiden sepa como me llamo =P)

No hay comentarios.: