jueves, 11 de diciembre de 2008

Use bicicletas en Providencia

0 comentarios
Desde que partió la ejecución del renombrado proyecto supermegapulento que iba a ser, Transantiago, que empezaron a salir alternativas a andar en metro o micro, y en particular, la de andar en bicicleta. Recuerdo que salieron al menos 3 tipos de bicicletas doblables que permitían llevarlas con comodidad y ahora Providencia sale con las suyas... dado que esta comuna junto con Ñuñoa están empeñadas en meter y meter ciclovías, Provi puso a disposición del público el arriendo de bicicletas las que están en 4 puntos de la comuna y pretenden estar en 6 más y las personas las podrían usar de una vez a lo más por una hora, dejándola en cualquier punto o estación... la idea está bien wena ya que muchas personas podrán hacer trámites más fácilmente y otros podrán usarla (quizás) para acortar trayecto al trabajo o cole... claro que la cosa no es gratis, hay que pagar una leve suma, pero todo sea por evitar tanta llenación del transporte público y llevar una vida más sana y disminuir los tiempos de traslado de un lado a otro.
¿Se quiere informar más? Vaya a la página oficial de esta custión y dele a la lestura.

Robado de El Mercurio.

El ligre sí existe

2 comentarios
El ligre no es nada más ni nada menos ni nada dividido ni nada multiplicado... es la cruza entre un papá león y una tigresa y que es terrible de grande y naiden sabe por qué... yo había veido esta custión rara antes, pero no sé por qué no lo puse... quizás andaba demasiado crítico... pero a mí que me gustan los felinos, lo arrepongo aquí y ahora para que todos y todas lo loreen.

Robado de PORLAPUTA.

Zeroes: el hombre ballena

2 comentarios
Les shraigo aquí otro especimen perteneciente a la liga de los super-céroes. Esta vez, no es una habilidad más allá de los evidente, sino que una rareza de la naturaleza humana (o quizás animal) ya que este raroide tiene un "hoyito" en el costado de la guata por donde puede botar aire y algo de agua o baba o quien sabe que sea... como él mismo dice, como una ballena... ¿no lo creen? entonces miren.

Robado de Revista Sebo.

Pa qué más ñoño: música+videojuegos+tesla

0 comentarios
Los que no cachan, la bobina de tesla es (según la mula definición de Wikipedia, pero a mi me basta) un transformador con dispositivos sonoros, que en realidad parece un champiñón del que salen rayos así bien loco... y desde que salió la música de Mario Bros tocada con estas cosas, parece que no han parado de salir otras musiquitas... y así es como vi en TechEBlog la música de Zelda y también me encontré con otras en Youtube, las que dejo a continuación.