domingo, 21 de agosto de 2011

Trailer de Ghost Rider 2

0 comentarios
Spirit of Vengance en realidad se llama la segunda parte de esta peli y al menos a mí me llama más la atención que la primera... y me dio mucho risa el final del trailer... leseras...

Robado de TechEBlog.

Avance de cómo se viene Assassin's Creed Revelations

3 comentarios
-->Este texto es irrelevante. Just watch<--

El ser vivo más rápido de la tierra

0 comentarios
Cuando ven la pregunta del título, ¿en qué piensan?
De seguro, no pensarán en lo que verán a continuación:

Si no cacharon, son organismos que crecen en la caquita del caballo y que disparan sus esporas lejos de sí a una velocidad tan alta, que en cámara normal parecieran desaparecer, cuando en realidad es como un pelito que resulta ser de cañón que se contrae luego que la punta explosiva estalla y manda lejos la espora.

Robado de IHC.

Así no más con los mmorpg y pagar por cosas

0 comentarios


Robado de Dorkly.

Araña envolviendo su comida

0 comentarios
En general creo que todos conocemos que hay algunas arañas que envuelven a los bichos que caen en sus redes de manera tal que parecen momias, pero al menos yo nunca había visto cómo lo hacía.
En el video que verán (no apto para cardioproblemáticos) unos niños tiran una avispa viva pero indefensa a una red y muestran cómo la araña la envuelve.

De verdad que espero que nunca haya una araña mutante más grande que uno.

Nuevo trailer de Devil May Cry

0 comentarios
En algún momento les había compartido un avance del nuevo juego que tendrá esta saga, el cual no dejaba ver mucho. Ahora les dejo uno más, donde se ve mucho más hack'n'slash y llama más la atención.