miércoles, 9 de mayo de 2012

Aprenda a caer como los shoro'

0 comentarios
A que le apuesto que si a usté le pregunto ¿cómo tiene que caer uno cuando salta desde una altura considerable? usté no sabría que responder o quizás diría que caer rodando pero NOOOOO USTED ESTÁ MALLLL. Los choros capos pulentos héroes macanudos caen con tres puntos... ¿y qué güeá eh eja? dirá usté. MIRE Y APRENDA.


Washipitiao de Yonkis.

La verdad detrás de las garras de Wolverine

0 comentarios

Washipitiao de The Chive.

Un nuevo MMORPG: TERA Online

0 comentarios
Yo siempre le ando mirando por ahí los juegos MMORPG ya que los encuentro super cachilupi, y este que les compártoles ahora no lo había veido antes. El equipo es Bluehole Studio y lo distribuye Ubisoft y se ve bastante pulent. Lo que sí, es pagado, pero yo asperaría a que se den cuenta que le modelo del gratuito pagando por cosas choris es más mejor. LOREEN.


Washipitiao de Ecetia.

Nuevo trailer de Hitman

0 comentarios
Hitman es el título de un juego que lleva harto tiempo y según recuerdo 4 versiones (o 3?) para becé y pleiteishon 2 o 1, y que trata sobre un pelado con un código de barras en la caeza y que es un asesino entero de pulento, pudiendo ser un gato en la noche de lo piola o un tarro con piedras de lo ruidoso, pero sea como sea, un arma letal hecha hombre.
El juego para las consolas de ahoritas de hace un rato ya que se anuncia y han salido varios shreilers pero este tá güeno como para compartirs.



Aprontéeense.

Washipitiao de Ecetia.