jueves, 19 de abril de 2007

Noticias Chile 19 de Abril

1 comentarios
1.- Universidades chilenas tomarían más medidas de control: al menos eso es lo que dijeron algunos locos rectores de universidades estatales y privadas al ser consultados respecto a lo que ocurrió en el tiroteo en Virginia. Yo en realidad creo que, o los pillaron volando bajo, o están muy locos, porque cuándo chucha se ha visto en Chile algo así? Nunca po! Si en Chile no estamos tan mal de la cabeza... Bueno... habrá harto weón vándalo criminal ladrón y cobarde que se esconde en las masas, pero nunca se ha visto uno que ande disparando todo loco por ahí. Más información inútil en el título de la noticia.

2.- Se remata colegio y alumnos: en Temuco, luego de que el sostenedor del colegio Augusto Winter no tuviera más moneas pa pagar deudas, los acreedores le dijeron que declarara la quiebra y por esto el colegio se está rematando, incluídos los inmuebles, la calidad de sostenedor y la matrícula de más de 200 cauros y liñas. Este es un claro ejemplo de lo excelente que funciona la educación en Chile =).

3.- Carabineros agarrará al vuelo a los encapuchados: por fin Carabineros va a hacer algo bien choro: creó un cuerpo pequeñito de 60 locos (por ahora) pero bien entrenados para andar en un auto a toa raja y cuando cachen a un encapuchado, salir del auto al toque y meterlo pa dentro. Yo siempre quise y aún sostengo que los que estamos en contra de la violencia creemos un cuerpo anticuerpos para parar a todos los bánadalos asquerosos que no protestan sino delinquen, pero parece que Carabineros ya tenía esta idea y de ahora en adelante se van a cagar a todos esos cobardes, influyendo así sorbe la turba en general, pretendiendo disminuir la violencia y bandalismo que se da en las supuestas protestas.

GPowerPoint?

0 comentarios
El Martes pasado el mandamás de Google anunció que ahora, a la ya cachá de leseras que tiene para el usuario como son Blogger, Google Calendar, Picasa Web Album, GMail, Google Maps, Sketch Up, Google Video, Google Books, Google Grupos, Google Code, GTalk y Google Docs & Spreadsheets, siendo esta última una clara competencia para Microsoft y su Office, añadirán un nuevo producto para hacer presentaciones. La gracia es que los amigos de Google tienen todos los ya mencionados servicios de forma totalmente gratuita. ¿Qué mas podemos pedir? Lo que sea! Siempre cualquier idea será bienvenida por don Google.

Robado de Technology News.

i-Ropa

0 comentarios
Desde que salió el iPod no han parado de salir iWeás de todo tipo con una 'i' delante del nombre indicando no sé qué chucha y no estoy ni ahí con averiguarlo -además que ni ahí con el iPod. La tonterita está llegando a tal punto que ahora no se les ocurrió nada mejor que sacar una prenda para guaguas con diseño de iPod. Qué vendrá después? No sé, pero seguro será una custión terrible'e monga.

Robado de Uber-Review.

Abrigado con bits

0 comentarios
Para todo aquel fanático del 1 y el 0, y que pueden pasar de decimal (con más de 4 dígitos) a binario en forma instantánea -y bueno por qué no, para cualkier otro weta- está esta increíble frazada o colcha o mantita o <como chucha le llame usted>, vista en ThinkGeek, con puros ceros y unos en un lindo color verde Matrix; especial para aquellas tardes programando frente al pc o esas noches de jugar counter o RO con los amigos. No es recomendable para dormir porque quizás qué chucha sueñen.

Yo quiero abrigarme como lo hacen los geek!>

Audífonos para escuchar mp3

0 comentarios
Obvio que no es tan simple como el mongo título que puse a propósito. Los audifonoets todos gigantescos y geek que ven a continuación son distintos a los clásicos ya vistos en las micros usados por esos lolos y lolas que gustan destacarse de entre los demás; la gracia, es que estos no tienen cable, "inalámbricos?", dirán, pues no, estos audífonos tienen una ranura para insertar tarjetitas SD/MMC o su pendrive de mp3 y escucharán la música sin tener que andar con más cosas. En todo caso, aquí en Chile, no recomiendo ni cagando que le pongan el pendrive porque de seguro que se los pelan al toque; incluso, deberían comprarle una correita a estos audífonos ya que también se los pueden chorear de una.
Igual sería choro tener uno pa no andar con el pendrive por ahí colgando.
Robado de Ubergizmo.

El paté o el pene?

2 comentarios
Demasiada risa me causaron los amigos de Revista Sebo, al ver en su blog una muy chistosa foto de una búsqueda en Google. Vayan a su buscador preferido y busquen
el pate mas sabroso
y luego comentan por favor el resultado (mientras no hayan visto antes el link). No puede ser TAN chistoso xD.
Eso demuestra que lo que recomienda Google es más solicitado que el paté... y a mi que me encanta el paté... xD