jueves, 19 de abril de 2007

Noticias Chile 19 de Abril

1.- Universidades chilenas tomarían más medidas de control: al menos eso es lo que dijeron algunos locos rectores de universidades estatales y privadas al ser consultados respecto a lo que ocurrió en el tiroteo en Virginia. Yo en realidad creo que, o los pillaron volando bajo, o están muy locos, porque cuándo chucha se ha visto en Chile algo así? Nunca po! Si en Chile no estamos tan mal de la cabeza... Bueno... habrá harto weón vándalo criminal ladrón y cobarde que se esconde en las masas, pero nunca se ha visto uno que ande disparando todo loco por ahí. Más información inútil en el título de la noticia.

2.- Se remata colegio y alumnos: en Temuco, luego de que el sostenedor del colegio Augusto Winter no tuviera más moneas pa pagar deudas, los acreedores le dijeron que declarara la quiebra y por esto el colegio se está rematando, incluídos los inmuebles, la calidad de sostenedor y la matrícula de más de 200 cauros y liñas. Este es un claro ejemplo de lo excelente que funciona la educación en Chile =).

3.- Carabineros agarrará al vuelo a los encapuchados: por fin Carabineros va a hacer algo bien choro: creó un cuerpo pequeñito de 60 locos (por ahora) pero bien entrenados para andar en un auto a toa raja y cuando cachen a un encapuchado, salir del auto al toque y meterlo pa dentro. Yo siempre quise y aún sostengo que los que estamos en contra de la violencia creemos un cuerpo anticuerpos para parar a todos los bánadalos asquerosos que no protestan sino delinquen, pero parece que Carabineros ya tenía esta idea y de ahora en adelante se van a cagar a todos esos cobardes, influyendo así sorbe la turba en general, pretendiendo disminuir la violencia y bandalismo que se da en las supuestas protestas.

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

compa, gracias por pasar por mi blog, te cuento que encuentro bien entrete el tuyo. algo así como una revista virtual, y claro que me gustaría participar, sólo que no sé si dispongo de tiempo para ayudar, si no es problema, más adelante con más tiempo y dedicación y si lo deseas te podría hacer una cooperación. Saludos y gracias.