sábado, 7 de febrero de 2009

Nueva versión de MSNMessenger

0 comentarios
Para todos y todas los que gustan de chatiar con sus amiguis y minocas les cuento que Microsoft sacó una nueva versión de este programita de mensajería instantánea, que dentro de las cosas que estuve viendo que le trae nueva, aparte de la interfaz mamona renovada, es que se puede grabar un video para poner de imagen para mostrar, o poner imágenes animadas (gif) o además poner una imagen distinta según el emoticón que uno envíe... y lo más importante, ya hay una versión de Plus! para esta versión.

Yo quiero la nueva versión de Messenger!!!>>>

Yo quiero el complemento Plus! para la nueva versión!!!>>>

Niño volado después del dentista

1 comentarios
Este es un pequeño video tomado por un papá a su hijo, luego de que este pequeño bellaco sale del dentista, al parecer de algo bien invasivo debido a la cantidá de anestesia que debieron haber usado para que quedase así.
Ojo y orreja questá en inglés.

Stoned Little Kid After Dentist Visit - Watch more Funny Videos

Cuidao con las sillas de masajes

4 comentarios
Navigando por la Interní me topé con un video donde dice la información que es una supuesta silla que simula la silla de una nave espacial, y que vibra y tirita como si uno estuviese abandonando la tierra en una nave o qué se yo... pero el punto no es ese nada más, sino que al parecer tiene ciertos "efectos secundarios" en las mujeres, asociados con la cosa zezual... en otras palabras, las sillas les permitirían a las mujeres sentir orgasmos inclusive... dejo aquí tres videos de lo mismo, el primero es el de la silla de la nave espacial, mientras que el segundo y el tercero son sobre sillas que aquí en los mall también están así que si ven a su mina sentadas en ellas es por algo xD. El segundo video es medio gracioso pero el tercero... la niña lo disfruta... oooohh sí.

Popular New Vibrating Chair - Watch more Funny Videos

Remembering: El mundo de Beakman

1 comentarios
El mundo de Beakman era una serie de televisión que dieron en los años 90 en la cual veíamos a un tipo con cara de loco y gestos de loco hacer experimentos locos y enseñar cosas locas, que en realidad no eran tan locas... es más, eran bastante interesantes, pero el modo en el cual lo enseñaba lo hacía parecer loco... según Wikipedia, esta serie de televisión nació a partir de una tira cómica que aparecía en los diarios en estados unidos, cuyo propósito era el mismo: educar a los niños con algo no aburrido. Para los que no lo vieron, era una mezcla entre profesor rosa, animal planet y discovery, mezclado con el humor de tonterías de 31 minutos y grado 28. A continuación los dejo con un videdo donde explica la idea, a grandes rasgos, del sonido.

Diseña un avatar o foto de perfil

0 comentarios
En los principios de los tiempos, cuando apenas nacía MSN Messenger, la gracia era tener fotitos curiosas o chistosas para mostrar a los demás como foto de uno. Ahora, con fibu y todas las payasás sociales, la idea es poner la cara de uno... no sé pa qué... pa que te puedan encontrar más fácil y asaltarte o qué sé yo... Pero volviendo al pasado, dejo aquí dos vínculos para que creen un avatar que en su tiempo se estilaba tener, y otro para que creen su avatar de south park.

Yo quiero crear un avatar como era antes!!!>>>


Yo quiero crear un avatar de south park!!!>>>

Si solo se viese lo bueno en las personas

2 comentarios
Este video es más largo de lo que acostumbro a poner y supongo que por tanto nadie lo verá. Mas es interesante la postura que tiene en la cual al reconocer en las personas lo que tienen de bueno, es que entonces se puede influir de forma positiva y efectiva en estas últimas.

Robado de Fresh Creation.

CTM: intentando hacer parkour

1 comentarios
De ahora en adelante creo que usaré nombres de entrada de este estilo, con las siglas CTM (acrónimo de un famoso improperio haciendo referencia al lugar del cual uno nace) cuando el efecto que el video cause en mí sea vocalizar este garabato.

Robado de Revista Sebo.

Increíble acierto fotográfico

0 comentarios
La foto habla casi por sí sola, si la ven en tamaño completo. Pero para que sepan, según de donde la robé, sería una casualidad de un longi que tomó una foto de las personas y fuegos artificiales, pero justo cuando la tomó cayeron unos rayos y además justo un cometa pasó entre medio. Simple, pero increíble el resultado.


Robado de noquedanblogs.

Grax Pablito.