martes, 28 de octubre de 2008

A un click: qué weá miro hacer en internét (powered by Yoshiki)

3 comentarios
Dada la efervescencia del día de ayer por la promoción del blog en publimetro, y la violencia farandulera del patrón de fundo Prieta Negra VirtualVirtual Dark Priest, ahora realizaré una actividad cognitiva interactiva y de picao que he llamado "Como le hubiera gustado a Yoshiki la entrevista en Publimetro", básicamente consiste en realizar las correcciones al articulo original para que se entienda mejor todo y ahí va:

"Humor, Tecnología y Actualidad ( y no los temas del último día ->como Pulseritas Sun Alert, pokemones y arte en globos) son algunas de las cosas que podrás encontrar.

(Desde las ven­tajas que presentan las nuevas pul­seritas que dicen medir los efectos dañinos del sol hasta las noticias más importantes de la jornada<- y más de lo mismo). Todas estas son las cosas con las que uno se puede encontrar dentro del blog nacional “Qué wea miro (ha­cer<-sipo = feo que se te haya ido el concepto feñita XD) en interné”. Este es el sugerente título del blog donde escriben el patrón de fundo(no serás más famoso asi que omito tu nombre!), Cuchufo, Dailino y Yoshiki en sus tiempos libres, donde(Con este sugerente título, uno de sus creadores, Alfonso Leiva, de­claró a Publimetro que<-¬¬ )la finalidad de la página web no es otra que “retratar el mun­do desde una visión humorística, en donde las personas se entretengan, informen y aprendan”.

Fue afición

El blog está dirigido particularmente a personas entre 16 y 32 años. “Todo partió hace aproximadamente un año. Yo(<-Patrón de Fundo) siempre andaba revisando diferentes blogs y le mandaba los links a mis amigos”, comenta Leiva. “Y ahí Yoshiki (uno<-sipo la cosa es bajarme el perfil cierto?) me dijo: (por qué no te hací (sic) un blog propio mejor<-en realidad esas no fueron mis palabras sino las siguientes->)Oye weon amigo sabi que siempre andai mandando weas links interesantes, pero la verdad no tengo tiempo para verlos todos de una, porque no te haces un blog y yo lo veo cuando tenga tiempo?, y nació este espacio”.

“Qué wea miro (hacer) en interné” es mantenido por los cuatro jóvenes, la mayoría estudiantes de ingeniería civil informática y medicina, de aproximadamente 25 años. “Aquí no hay restricción de temas, hay mucha libertad y cada uno de nosotros puede escribir lo que quiera, siempre manteniendo la línea”, asegura Leiva(<-patrón de fundo).

Éxito total


Diariamente, el blog recibe más de 500 visitas. “Yo creo que se ha convertido en una guía para la gente”, declara Leiva. Y la iniciativa ha traspasado fronteras. Según el mismo, reciben visitas(posts<-otra volá) de mu­chas partes del mundo.

“Yo te diría que el 50% de las visitas que tenemos provienen de los países de Su­da­mérica y cerca del 25% de Estados Unidos. El único limitante es el idioma, todo lo escribimos en castellano”, agrega.

Animales, bromas, artes, chascarros, noticias, películas y deportes. Esto es sólo una pequeña muestra de la variada gama con la que cuenta el blog. Si estás aburrido y no sabes qué hacer, vale la pena darse una vueltecita por él.

Coordenadas

El blog fue creado en julio del año 2007 por el ingeniero civil informático, Alfonso Leiva, de 25 años. Si estás interesado en visitarlo, lo puedes hacer en el sitio: http://queweamiroeninterne.cl.
"


Bueno eso seria, si ustedes creen junto conmigo que así debería haber sido el articulo deje un post apoyandome.

PD: Hoy por la tarde luego del despegue a la fama junto con la subida de humos a la cabeza y un ataque a lo B. Spears del patrón de fundo, se dice que mañana saldrá en SQP por un presunto affair entre él y Luli, no se lo pierda!!!!!