domingo, 30 de septiembre de 2007

Broma a los borrachos

0 comentarios
En los carretes de la juventud donde lo único que hacen es chupar como si se fuera a acabar el mundo, nunca falta el idiota que toma demás y cae raja de curao. En esos casos, múltiples son las bromas que les gastan, donde los desnudan, los pintan o quizás que otras cuantas bromas. Este video muestra una de esas tantas bromas donde utilizan cinta adhesiva o scotch para entretenerse con el bulto de amigo.

Face Taping Passed Out Dude - Watch more free videos

Dedicado a mi hermano.

Asusta a un amigo

0 comentarios
Yo ya no voy a poner videos que asusten haciéndoles creer una cosa por otra... porque ctm que es desagradable xD

El video siguiente si lo quieren ver, cosa de ustedes, pero les puede dar susto porque hay un grito y una imagen desagradable... así que para aminorar el impacto pongan mute. Obvio que no le van a mandar el link de esta página a su amigo a quien quieren asustar sino que mándenle el link del video donde se encuentra originalmente.

Newborn Baby Swears While Sleeping - Watch more free videos

Malabarista en DDR

0 comentarios
DDR son las siglas de Dance Dance Revolution, uno de los primeros - si no es el primero - de los juegos de baile donde uno aprieta unas flechitas en el suelo con las patas, las que son indicadas en la pantalla al ritmo de la músicars. ¿Y qué es un malabarista en DDR?

Por si no saben, si uno no aprieta las flechitas correctamente en un número determinado de veces, uno pierde y se para la música, cosa que no le pasa al loco este.

Robado de TechEBlog.

Máquina para sacar peluches

1 comentarios
Estas maquinitas son bien conocidas ya y consisten en que uno mete unas moneditas y puede mover un brazo que está colgando dentro de una cajota y hacer que vaya en las 4 direcciones para posicionarlo sobre algún peluche que se quiera sacar, leugo uno aprieta un botoncito para que baje la pinza y se cierre sobre el deseado peluche, acción que en la mayoría de las veces termina en fracaso. En Japón, como siempre innovando, tiraron un nuevo tipo de máquina pero que en vez de controlarse un brazo colgante, se controla un robok.

Robado de Kirai.NET

Caballerosidad: puerta

0 comentarios
Aquí en nuestra capital es casi imposible encontrar a personas que abran la puerta a las mujeres, den el asiento en la micro o el metro a quienes realmente lo necesitan y personas que dejen pasar a otros cuando la puerta está abierta, o por último, no soltárselas en la cara... Al parecer, no es solo aquí donde pasa eso...

http://view.break.com/252382 - Watch more free videos

Robado de Revista Sebo.

Cantando agudo

0 comentarios
En general las personas pueden creer que han escuchado a la mina más gritona y aguda cantando en la radio cuando en realidad siempre, pero siempre, hay alguien que lo hace más agudo aún. La niña del video canta agudo, aunque no canta precisamente sino que suena. No crean que es un ruido al empezar, porque todo el rato es ella nada más.

Robado de Revista Sebo.