viernes, 31 de agosto de 2007

Gmail Video

2 comentarios
Hoy fue unas de esas mañanas en que llegue a la oficina temprano y como aún no llegaban los jefes, típico que me pongo a navegar por distintos sitios y revisar mis 10 cuentas de correo (XD es talla).
La cosa es que pa variar como no tenía ni un misero mail, en la bandeja de entrada me puse a mirar asi como al infinito la página de Gmail y como que cache un link así todo destacado q me decia con sus buenas prácticas de usabilidad y amigabilidad pinchame con el siguiente texto: "¡Ve nuestro video!" (@@), en fin como no tenía nada mejor que hacer me dije ya po....
La cosa es que al parecer hubo un concurso asi de Google en el cual la gente tenía q mandar su video q mostrara el viaje de un correo por el mundo, al parecer el q salio es el ganador (o quizas un mix de todos quien sabe), pero ta bien chistoso asi como para distraer la vista ....
Sin más rodeos aquí va el video (salio verso XD):



Las pechugas gigantes

2 comentarios
La otra vez en una sana conversación familiar, apareció levemente el tema de las pechugas gigantes, de que si eran verdad o no y del por qué y blablabla... Pues ahora mirando Revista Sebo, pusieron una entrada sobre las pechugas más grandes del mundo(NSFW), y por pura curiosidad, quise ver hasta que extremo llegan algunas desquiciadas.
El resultado (a mi juicio) es que Chelsea Charms (NSFW) (no sé si será real el nombre o de fantasía) tiene las pechugas más gigantes de todas.
En general tengo la duda si realmente lo hace (y las demás también) porque lo encuentran bonito, porque les gusta, o porque quieren venderse a hombres o al dinero. La respuesta quizás nunca la tenga, pero lo que sí sé, es que así de gigantes no me atrae en lo absoluto.
Dejo aquí 3 videillos de esta loca, el primero cortito donde la verán con un "bikini" (porque es gigante la wea xD), el segundo es intentando ser sexy con esas dos bolas saltarinas (en serio, no me pareció para nada algo atrayente) y tercero, jugando con sus kilos de teta.

NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW-NSFW



Periodista profesional 2

0 comentarios
En Chile, abunda la profesionalidá entre todas las personas que están en la tele. Antes ya había puesto a un lector de noticias que sabe cómo salir del paso y ahora dejo aquí a un corresponsal de patitas en la calle que demuestra lo serio y confiable que puede ser su información; también del mismo canal 2.

De seguro que el que leía noticias lo recomendó porque entre los dos hacen wena dupla.

Robado de PORLAPUTA.

Incendio de marihuana

0 comentarios
Imaginen que un loco que tenga su plantación de maría juanita en su casa, tenga la mala cuea de que por algún motivo empieza un incendio... primera cosa, caga con las plantas, y segunda, como llegan los bomberos y la tele y toda la funcia, podría caer preso y esas manos.
Este video muestra un pedacito de FOX News, donde justamente eso pasa y entrevistan a un bombero que estuvo metido dentro de la casa, donde lamentablemente (?) inhaló caleta de humo.


A Happy Fireman! - video powered by Metacafe

LOL.

Robado de Entretenimiento Online.

Pollo en conserva: un sano programa

7 comentarios
Lo primero es lo primero "pollo en conserva" es un programa que dan en las mañanas en redtv conducido por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia (pollo). Lo primero primerísimo es la dualidad del nombre desde el punto de vista doblesentidístico... pollo en conserva es algo bastante... emm... dejémoslo ahí...
El punto es que el programa es light, entretenido, y no es una cagá farandulera como todos los que hay a esa hora en la mañana de lunes a viernes sino que se entretienen y pelan el cable.
Lo que sí, a veces salen con tallas medias "inapropiadas" (dirían algunos) para esas horas, o de doble sentido o lisa y llanamente de sentido erótico o sexual.
Una de esas está claramente reflejada en este video donde verán a un simpático hombre disfrazado de pez haciendo de las suyas...

Robado de El rincón del ocio.