viernes, 31 de agosto de 2007

Pollo en conserva: un sano programa

Lo primero es lo primero "pollo en conserva" es un programa que dan en las mañanas en redtv conducido por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia (pollo). Lo primero primerísimo es la dualidad del nombre desde el punto de vista doblesentidístico... pollo en conserva es algo bastante... emm... dejémoslo ahí...
El punto es que el programa es light, entretenido, y no es una cagá farandulera como todos los que hay a esa hora en la mañana de lunes a viernes sino que se entretienen y pelan el cable.
Lo que sí, a veces salen con tallas medias "inapropiadas" (dirían algunos) para esas horas, o de doble sentido o lisa y llanamente de sentido erótico o sexual.
Una de esas está claramente reflejada en este video donde verán a un simpático hombre disfrazado de pez haciendo de las suyas...

Robado de El rincón del ocio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jessica y me encanta el programa es uno de los mejores en la mañana ud lejos lo mejor son entretenido educativos y no se pegan en la farandula cosa que detesto bueno me despido primero que todo del director del programa y de la claudita que es un amor televisivamente y al calife del pollo y al chavito y a sus intregantes picotas un beso chaooooo

Virtual Dark Priest dijo...

jessica... no creo que vuelvas a ver esta entrada pero... este es un blog donde puse un video de ese programa y de seguro ellos no tienen idea que yo puse esta entrda y por tanto tu comentario nunca les va a llegar a ninguno de los del equipo... como que te fuiste en la volá xD

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, lo veo hace poco tiempo pero me he vuelto fanática, es que antes veia el buenos días a todos, pero en realidad me aburrió porque de pronto me di cuenta que siempre es lo mismo, no hay nada nuevo. Eso de la farándula,me lateó.
En cambio como en pollo en conserva abordan temas en los que uno también puede opinar y reflexionar, me encantó.

Anónimo dijo...

me encanta el programa lo veo todos los dias,lo unico si es que me gustaban los panelistas antiguos, pero bueno que mas da..... le mando muchos cariños a todos en especial a la claudia que me encanta... su manera de ser... y mi amiga le manda cariños al pollo que lo ve en la mañana y en la noche(asi somos) besos pa todos...

Virtual Dark Priest dijo...

Ya comenté ya y siguen dándole xD... como si este blog fuera del programa xD
no puede darme tanta risa xD

isabel dijo...

hola mi nombre es isabel me gustaria q leyeran mi mail porq hoy vi el programa y escuche q una "señora " dijo q no le gustaba q hablaran del miembro me carga q sea tan cartucha porq yo creo q no es ni la mitad de decente y si eso la escandalisa porq mira el programa si nadie la obliga. ademas esa parte del cuerpo se llama pene y eso no es nada de lo q uno se averguense lo encuentro ridiculo, chiquillos sigan asi y no cambien la tv empaquetada no sirve y ustedes le dan esa espontaneidad q necesita esta televicion y si fuera por morvo deverian eliminar todos los programas no pesquen q aqui en el sur se les tiene harto cariño y nosotros somos lo q decidimos si la tv es buena y su programa es el mejor animo .besos al pollito me encanta su alza de seja es matador y tu claudita eres genial.

Trinu dijo...

aHAAhahaAaahaHAhAHAA!!!
No habia visto los comentarios... q shistozio

PD: un saludo al pollito y la claudiiita si son taaaan amoriosios! xD!!