viernes, 31 de agosto de 2007

Gmail Video

Hoy fue unas de esas mañanas en que llegue a la oficina temprano y como aún no llegaban los jefes, típico que me pongo a navegar por distintos sitios y revisar mis 10 cuentas de correo (XD es talla).
La cosa es que pa variar como no tenía ni un misero mail, en la bandeja de entrada me puse a mirar asi como al infinito la página de Gmail y como que cache un link así todo destacado q me decia con sus buenas prácticas de usabilidad y amigabilidad pinchame con el siguiente texto: "¡Ve nuestro video!" (@@), en fin como no tenía nada mejor que hacer me dije ya po....
La cosa es que al parecer hubo un concurso asi de Google en el cual la gente tenía q mandar su video q mostrara el viaje de un correo por el mundo, al parecer el q salio es el ganador (o quizas un mix de todos quien sabe), pero ta bien chistoso asi como para distraer la vista ....
Sin más rodeos aquí va el video (salio verso XD):



2 comentarios:

Virtual Dark Priest dijo...

peazo de bruto es un video colaborativo =P
lo q no se es si era concurso o no pero me late q no...

Ma®ía Pastora dijo...

No era concurso pero sí invitaban a la gente a enviar sus videos...

¡Saludos!